¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mejor usarla en lso años 50, como los botijos.
Un madridista hablando de cantera JAJAJ sin animos de ofender sal de ese barrizal

Mejor usarla en lso años 50, como los botijos.
De las primeras copas de europa no te hablo por que ya sabemos todos cuantos canteranos tenía cada equipo,
7º 8º 9º 4 titulares canteranos, en la octava 8 españoles, el barsa en su primera copa de europa 1 canterano, en la 2 4 canteranos (iniesta sustituido en el min 46, oleguer e el 70´ y el otro """""""canterano"""""""" era puyol)
Obviamente, estoy hablando del presente de lo que yo recuerdo, no me voy a hace años y años cuando realmente no sabia nada de fútbol. Para mi, que ya estas hablando gilipoyeces

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Un madridista hablando de cantera JAJAJ sin animos de ofender sal de ese barrizal
No claro, como el madrid no ha sido de los equipos que más canteranos ha usado en toda su historia y en la consecusión de sus 9 champions...

Obviamente, estoy hablando del presente de lo que yo recuerdo, no me voy a hace años y años cuando realmente no sabia nada de fútbol. Para mi, que ya estas hablando gilipoyeces
Pues ya esta gilipollez es decir que un equipo que solo ha usado la cantera durante 5 años la usa más que un equipo que la ha usado durante toda la historia.

No claro, como el madrid no ha sido de los equipos que más canteranos ha usado en toda su historia y en la consecusión de sus 9 champions...
Pues ya esta gilipollez es decir que un equipo que solo ha usado la cantera durante 5 años la usa más que un equipo que la ha usado durante toda la historia.

Sigo sin entender porque hablas de temporadas en las que ni sabias de que color era la camiseta del Madrid, habla del presente o al menos de lo que llegues a recordar, chico. Es fácil, yo puede que recuerde el fútbol de cuando en el Barcelona estaba Ronaldinho, Deco, eto y poco mas, así que hablo a partir de ahí.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Sigo sin entender porque hablas de temporadas en las que ni sabias de que color era la camiseta del Madrid, habla del presente o al menos de lo que llegues a recordar, chico. Es fácil, yo puede que recuerde el fútbol de cuando en el Barcelona estaba Ronaldinho, Deco, eto y poco mas, así que hablo a partir de ahí.
Por cierto como dato la tele a color se invento en 1929 y llego a europa alrededor de los 60,
y en cuanto a lo otro así demuestras que tipo de aficionado eres, yo al menos me intereso por saber que equipos tenía mi club en el pasabo, como jugaban , que ganaron, como lo hicieron cuando etc....
No soy de los que me subo a modas como el barsa.

Por cierto como dato la tele a color se invento en 1929 y llego a europa alrededor de los 60,
y en cuanto a lo otro así demuestras que tipo de aficionado eres, yo al menos me intereso por saber que equipos tenía mi club en el pasabo, como jugaban , que ganaron, como lo hicieron cuando etc....
No soy de los que me subo a modas como el barsa.

Realmente, soy del Barcelona desde que nací, pero he de admitir que con 10 años no pienso en si el Barcelona tenia a Sergi, a Messi o a su puta madre en el campo, con 10 años me importaba pokemon, Digimon y poco mas. Si el tener "uso de razón" y saber que el equipo que quería que ganase en esa época (que por cierto, perdía mucho) era el Barcelona, creo que de todo menos de modas.

Siempre he querido hacerles esta pregunta a los merengones se sienten felices al saber que la titular de tu equipo son mas extranjeros que jugadores de tu pais? se sienten felices el saber que en tu equipo cada vez hay mas extranjeros que españoles cuando deberia ser al reves la titular ser 8 u 7 españoles y el resto extranjeros y por cierto que presumen mucho de Cristiano cuando ni canterano suyo es y el que lo ha producido ha sido el United pero claro es merengue de nacimiento y Xavi le da mil vueltas a Modric por eso no se puede comparar con el

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Siempre he querido hacerles esta pregunta a los merengones se sienten felices al saber que la titular de tu equipo son mas extranjeros que jugadores de tu pais? se sienten felices el saber que en tu equipo cada vez hay mas extranjeros que españoles cuando deberia ser al reves la titular ser 8 u 7 españoles y el resto extranjeros y por cierto que presumen mucho de Cristiano cuando ni canterano suyo es y el que lo ha producido ha sido el United pero claro es merengue de nacimiento y Xavi le da mil vueltas a Modric por eso no se puede comparar con el
Pues eso mismo, desde siempre los cules habeis tenido extranjeros y los merengues canteranos españoles, ahora habéis tenido una racha de canteranos (los iniesta y xavi no se van a repetir) podeis estar orgullosos pero vamos que espero que pronto vuelvan a salir más españoles en el 1º equipo del madrid.
Como ya he dicho antes la octava cayó con 8 españoles.

Y por cierto lo de los canteranos es muy ambiguo porque vosotros considerais a puyol canterano habiendo llegado con 18 tacos, pipita,marcelo y varane han llegado con la misma edad  :jum:
Podran considerarse canteranos pero son extranjeros  y dudo que el Madrid en un futuro tenga mas jugadores españoles en su titular con la cantidad de jugadores buenos que salen en otros paises que no son España y no digo que España no tenga buenos jugadores porque los tienen de que el Madrid los quiera es otra cosa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Podran considerarse canteranos pero son extranjeros  y dudo que el Madrid en un futuro tenga mas jugadores españoles en su titular con la cantidad de jugadores buenos que salen en otros paises que no son España y no digo que España no tenga buenos jugadores porque los tienen de que el Madrid los quiera es otra cosa
Es más dudable que el barcelona los quiera que siempre ha tenido su plantilla nutrida con extranjeros que el madrid que siempre ha apostado por los mismos, a excepción de esta época marcada por la hegemonía cule que tarde o temprano pasará.
Dejo un dato y me voy. Desde el 30 de octubre de 1937, el Manchester United siempre ha jugado con al menos un canterano. Más de 3620 partidos.
Las Palmas le ganó ayer al Sabadell en la Nova Creu Alta por que se celebraba el partido número 1.000 del Conjunto Catalán y ganamos 0-4 con 2 goles de Tato Rodríguez y de Vitolo y por último Thievy.
Se ve que nuestro ascenso directo está más cerca de los 4 puntos del segundo clasificado... :roto2:
xD!
Toma mi hercules gana 2-0 al guadalajara a 2 puntos de la salvacion por fin
Real Sociedad 4 - 2 Malaga ya la Sociedad en puestos de Champions y Vela hace el gol 3 mil del equipo en primera grande ojala ya se deje de cosas y venga a la selección

No sé por que cojones marca el muerto de los huevos, a ver si lo van a poner de titular contra el PSG y a jugar 10 vs 12 y vemos si el árbitro es el 13 o no, que no veas en París menudo árbitro de mierda joder

No sé por que cojones marca el muerto de los huevos, a ver si lo van a poner de titular contra el PSG y a jugar 10 vs 12 y vemos si el árbitro es el 13 o no, que no veas en París menudo árbitro de mierda joder
A veces te ayudan, a veces están en contra, así es el fútbol...
La afición del Madrid cantando contra Casillas, LOL XDD. Veis como son unos putos gilipollas los merengones.

La afición del Madrid cantando contra Casillas, LOL XDD. Veis como son unos putos gilipollas los merengones.

otro más que cae en la trolleada de puntopalote y llourinho