¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si lo meo, pero con suerte y ya.
Dime que hizo el centro del campo en la primera parte? Nada y por eso el madrid destaco algo, en la segunda tuvo mas protagonusmo y el madrid no toco una bola.
¿Pero suerte porqué? Si hizo un tacón perfecto en carrera, jaja si lo hace messi es un genio si lo hace cr es suerte claro que si campeón.

Y lo del centro es normal pasabais del centro del campo y el madrid os robaba la bola y no era por lo mal que estabais si no por lo bien que estaba el Madrid.

Y en serio como mola en la que khedira se fue de 4 aunque perdonó el gol al igual que Higuain perdonó 5.

¿Pero suerte porqué? Si hizo un tacón perfecto en carrera, jaja si lo hace messi es un genio si lo hace cr es suerte claro que si campeón.

Y lo del centro es normal pasabais del centro del campo y el madrid os robaba la bola y no era por lo mal que estabais si no por lo bien que estaba el Madrid.

Y en serio como mola en la que khedira se fue de 4 aunque perdonó el gol al igual que Higuain perdonó 5.
Si lo hace leo tambien seria suerte ya que  hay porque le salio perfecto pero quizas un pelin mas fuerte o mas flojo y ya al carajo.
Disculpa en la segunda parte que empezo a tocar la bola el barcelona como siempre, que hizo el madrid?.
Ahora, por una jugada alabais a khedira, pero fichais a modric para que juegue por el o ozil. Que chistosos hoyga.
Pero bueno sois campeones, enhorabuena y listo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Si lo hace leo tambien seria suerte ya que  hay porque le salio perfecto pero quizas un pelin mas fuerte o mas flojo y ya al carajo.
Disculpa en la segunda parte que empezo a tocar la bola el barcelona como siempre, que hizo el madrid?.
Ahora, por una jugada alabais a khedira, pero fichais a modric para que juegue por el o ozil. Que chistosos hoyga.
Pero bueno sois campeones, enhorabuena y listo.
Perosi en la segunda parte excepto los últimos 15 min seguimos siendo mejores, hasta modric dio un pase en el área y un tiro

Perosi en la segunda parte excepto los últimos 15 min seguimos siendo mejores, hasta modric dio un pase en el área y un tiro
Si, ya.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Intentando desviar la atención eee ¬¬

Y eso Cr 6 partidos seguidos marcando contra el barsa, supercopa meando a un defensa y golazo, empujando su equipo a las semis de la euro y definiendo la liga en el camp nou.
Messi una burrada de goles inservibles (como cr el año pasado)

A ver quien gana el balón de oro y para mi gusto aunque solo se hable de casillas, ramos tendría que quedar cerca también.


Sí, van a quedar CR, Ramos y Cantadillas. Según la definición informal de loco, estás para internarte.

Sí, van a quedar CR, Ramos y Cantadillas. Según la definición informal de loco, estás para internarte.
Con cerca me refiero entre los 10 primeros, van a quedar
(orden sin importancia)
3 primeros:
cristiano messi iniesta

Y luego entre los 10 quiero que esten ramos casillas y xavi xd

Sí, van a quedar CR, Ramos y Cantadillas. Según la definición informal de loco, estás para internarte.
Por cierto y meante lo de cantadillas cuando nunca hace ninguna y ahora me saldrás con ese partido de la selección cuando el suelo era un patatal.

Con cerca me refiero entre los 10 primeros, van a quedar
(orden sin importancia)
3 primeros:
cristiano messi iniesta

Y luego entre los 10 quiero que esten ramos casillas y xavi xd


La verdad es que entre los 10 primeros tendría que haber algunos cuantos del Chelsea, pero no hay quién poner, la verdad. Torres no marcó ni 5 goles, Drogba marcó 6 ó 7, pero luego en liga no marcó ni 10. Ramires lo descartamos, Mata creo que dependerá del partido de mañana. Lampard el mejor posiblemente, pero en semis y la final... pf. Quedan Ivanovic, Cole, Terry, Luiz, Cahill y Cech. Alguno de esos entrará digo yo.
Del Bayern, Mario Gómez y quizás Ribéry y/o Robben. Pirlo estará seguro, de la Juve no sé si habrá alguno más. Del Dortmund ni idea. Estarán Xavi, Iniesta, Ramos y quizá Casillas. Van Persie es bastante posible. CR y Messi por supuesto que estarán. Y a mi gusto debería estar Touré que fue el mejor del City.
jorgetroll no tienes ni puta idea de lo que dices. Vete a ver la tele un rato anda, porque de fútbol entiendes muy poco. Dices demasiadas gilipolleces, además parece que el Madrid haya ganado la Champions. Tranquilo, no te olvides que en la competición importante, el Madrid va 14 a 5 puntos del Barça y en 5-6 jornadas visita el Camp Nou.
Ya de por si la supercopa tie e la misma importancia que el trofeo Carranza pero que ademas sea a ida y vuelta...

jorgetroll no tienes ni puta idea de lo que dices. Vete a ver la tele un rato anda, porque de fútbol entiendes muy poco. Dices demasiadas gilipolleces, además parece que el Madrid haya ganado la Champions. Tranquilo, no te olvides que en la competición importante, el Madrid va 14 a 5 puntos del Barça y en 5-6 jornadas visita el Camp Nou.
No no ha ganado la champions pero el barsa en semis ha empatado ida y perdido vuelta y el madrid empatado y ganado y seguro que tu te crees que entiendes mucho y tal veo que estas jodido por el baño de ayer.

Mejor vete al gimnasio a ciclarte que para escribir hay que pensar y no es lo tuyo.

No no ha ganado la champions pero el barsa en semis ha empatado ida y perdido vuelta y el madrid empatado y ganado y seguro que tu te crees que entiendes mucho y tal veo que estas jodido por el baño de ayer.

Mejor vete al gimnasio a ciclarte que para escribir hay que pensar y no es lo tuyo.


XDDD, si vamos estoy llorando por mi casa de lo dolido que estoy. Sinceramente, me la suda bastante si pierden o si ganan una panda de peseteros, y más en una supercopa.

Y ciclar, me ciclo a tu madre y bien ciclada. Lo más gracioso de esto es que dices eso en tono chulo cuando tu mismo vas a un gimnasio y pides consejos para ganar masa muscular. Luego dices que pensar no es lo mío, pero lo tuyo parece que tampoco. Estás hecho un lelo tío, además te picas como nada. Madura hombre, que aunque seas un crío vas teniendo edad.

XDDD, si vamos estoy llorando por mi casa de lo dolido que estoy. Sinceramente, me la suda bastante si pierden o si ganan una panda de peseteros, y más en una supercopa.



Y luego vas dando lecciones de sentimiento sisi3

Y luego vas dando lecciones de sentimiento sisi3


He de reconocer que no estoy muy entusiasmado con el Barça estos años. La chapuza esta que han hecho metiendo a tantos catalanes me ha disgustado demasiado. Entiendo que se sientan orgullosos de sus jugadores y de su cantera, pero están empezando a abusar y demasiado.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/pirata-negredo-huye-madrid-para-ser-lider-del-qpr-2193987




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto no lo había visto.

No no ha ganado la champions pero el barsa en semis ha empatado ida y perdido vuelta y el madrid empatado y ganado y seguro que tu te crees que entiendes mucho y tal veo que estas jodido por el baño de ayer.

Mejor vete al gimnasio a ciclarte que para escribir hay que pensar y no es lo tuyo.

Y tu se puede saber por que eres tan hipocrita?
La temporada pasada Ronaldo metió 40 goles, la mayoría inservibles y en partidos sin nada en juego, y tu decias que se lo merecía.
Esta temporada Messi mete 50 goles, aparece y desatasca al Barça en la mayoría de veces porque te recuerdo que ha sido más indespensable que Ronaldo y aún así dices que ha sido mejor temporada la de Ronaldo.
Que ha hecho más Ronaldo?
Jugar una eurocopa en la que no dió palo al agua, solo hizo un buen partido y si llegó a semifinales es porque Holanda fue un desastre y en cuartos se cruzo con los del grupo malo. No apareció cuando debía, en Champions igual.
El Barça no ganaría pero dió una imagen de superioridad terrible, si me lo niegas es que definitivamente tu vives en otro mundo, no pasó por el antifutbol del Chelsea.
El Bayern fue superior al Madrid en los dos partidos, y debe ser un platinato en toda regla porque mira que empatar el primero y ganar el segundo partido y luego no llegar a la final...

Y tu se puede saber por que eres tan hipocrita?
La temporada pasada Ronaldo metió 40 goles, la mayoría inservibles y en partidos sin nada en juego, y tu decias que se lo merecía.
Esta temporada Messi mete 50 goles, aparece y desatasca al Barça en la mayoría de veces porque te recuerdo que ha sido más indespensable que Ronaldo y aún así dices que ha sido mejor temporada la de Ronaldo.
Que ha hecho más Ronaldo?
Jugar una eurocopa en la que no dió palo al agua, solo hizo un buen partido y si llegó a semifinales es porque Holanda fue un desastre y en cuartos se cruzo con los del grupo malo. No apareció cuando debía, en Champions igual.
El Barça no ganaría pero dió una imagen de superioridad terrible, si me lo niegas es que definitivamente tu vives en otro mundo, no pasó por el antifutbol del Chelsea.
El Bayern fue superior al Madrid en los dos partidos, y debe ser un platinato en toda regla porque mira que empatar el primero y ganar el segundo partido y luego no llegar a la final...
Que yo dije que cristiano se lo merecía el año pasado? jajajajajaa
Al igual que este año digoque los goles de messi han sido inservibles los de cr del año pasado fueron igual de inservibles
Manolo Lama en algunos relatos y creo que en el FIFA le decía a Raúl 'El que nunca hace nada' me parece que debería también decírselo a Cristiano Ronaldo porque según muchos NUNCA hace nada.

Menudo partido más lamentable ayer, por suerte es una misera supercopa y no se están jugando 3 puntos. Lamentable lo de Vilanova (no sé de dónde coño han sacado a éste tío, pero a este le quedan tres sopas), el Madrid jugando con balones largos y buscando la velocidad, y Jordi Alba y Adriano en vez de jugar de laterales estaban de extremos, y por si fuera poco con la defensa adelantaba y para rematar, los dos centrales van y fallan en los goles. Igualmente, el meneo del Madrid fue muy superior en la primera parte, pero fue por lo dicho anteriormente y tampoco es el fin del mundo. Por cierto, Messi contra el Madrid últimamente a parte de tocarse los cojones no hace nada más en el terreno. Podrá marcar goles y demás, pero no se va de ningún puto jugador.


El año pasado no era una 'misera supercopa' ¿no pillín?  :juju:
No se para que tanto rollo si ha perdido el Barca el Madrid si ha ganado uno puede vivir perfectamente despues de esos partidos y seguir la vida normal los entiendo de como se sienten algunos cuando se le gana al rival y tal pero llegan a excesos yo por ejemplo he estado con mis equipos normal veo todos los partidos pero no les tomo tanta importancia Ronaldo no ha hecho mucho a mi gusto podria decir que casi nada pero seria muy pasado que si que una copa del rey que la liga pero champions ninguna y mira que Messi si bueno la verdad la mayoria de titulos ganados ha sido un factor muy grande Messi pero no seguire en comparaciones con Ronaldo y Messi que se hace la discusion de eso fijo xd


Menudo partido más lamentable ayer, por suerte es una misera supercopa y no se están jugando 3 puntos. Lamentable lo de Vilanova (no sé de dónde coño han sacado a éste tío, pero a este le quedan tres sopas), el Madrid jugando con balones largos y buscando la velocidad, y Jordi Alba y Adriano en vez de jugar de laterales estaban de extremos, y por si fuera poco con la defensa adelantaba y para rematar, los dos centrales van y fallan en los goles. Igualmente, el meneo del Madrid fue muy superior en la primera parte, pero fue por lo dicho anteriormente y tampoco es el fin del mundo. Por cierto, Messi contra el Madrid últimamente a parte de tocarse los cojones no hace nada más en el terreno. Podrá marcar goles y demás, pero no se va de ningún puto jugador.

Creia que era el unico que veia eso de Messi contra el Madrid en los ultimos partidos ha estado asi como dice el champiñon les hara gol a los merengones pero desde el baile que les metio en el bernabeu en semis de champions donde hizo los 2 goles y se meo a la defensa llevandosela ya no se ha visto ese Messi y mira que han sido muchos clasicos ya de eso aunque bueno espero que vuelva a ser este Messi en los clasicos y que siga haciendo goles pero jugando con ganas

Edit Que yo no soy un cabron ni nada y se me olvidaba felicidades al Madrid que han aprovechado las cagadas del Barcelona pero aun creo que les falta mejorar mucho el juego y a Jorgetron y Vennegor que ya son los unicos merengues que quedan por aca y son muy fieles a sus equipos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.