¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
eh.

Políticamente irresistible.

Un honor verte por mi tema, aun espero que me enseñes a bailar la Conga de jalisco :roto2:
Para hablar en tu tema hay que llamar a la puerta o algo.

Para hablar en tu tema hay que llamar a la puerta o algo.

Existe "CITAR". 
me gustan las hamburguesas con queso

Islandializado - Archenland

Existe "CITAR".

Si te cito me pediras derechos de autor D:
Esque lo tienes protegido , es de tu creación.
Ya dejen la mk, ya sabemos que todos tienen un fin, fin  :-X
Que dejen de copiarse 

Que dejen de copiarse

A ti ni te importa  :jum:
Y sigue el nota orgulloso este. FFFFOOOOOO. x'dddd.
Estáis observando a todos!

Este tema ha sido creado con el fin de reirse del propio autor, me parece a mi.

I am the bone of my sword.
Hola, ¿alguien me hace un fsjal?
Mi usuario es boox-bunny.
Gracias de hentrepierna.
Sater , para mí que el nota que creo el tema solo quería que se ríeran de él o algo x'ddd

Pd.: En serio , el conejo de Vheissu impone muchisimo con esa mirada super seria emergiendo de las tinieblas.
Mira qué famoso, todos te copian, sí que sí.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Mira qué famoso, todos te copian, sí que sí.

Obviamente porque no tienen personalidad propia y necesitan la de otro.

Obviamente porque no tienen personalidad propia y necesitan la de otro.

La cosa es que tu has visto esto en algún sitio, entonces por la misma regla que estás usando, estás suplantando la personalidad de otro.

La cosa es que tu has visto esto en algún sitio, entonces por la misma regla que estás usando, estás suplantando la personalidad de otro.
Asi es xddd igual no veo que discusion hay por un muñequito que lo puede hacer quien quiera y lo puede usar quien quiera tambien

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Asi es xddd igual no veo que discusion hay por un muñequito que lo puede hacer quien quiera y lo puede usar quien quiera tambien

Pero no todos xd? unos poco vale pero no todo el foro.
Destacar a los Traders y algún que otro usuario que solo hacen PEDIR PEDIR Y PEDIR. Sin dar las gracias ni el porfavor.