¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero no todos xd? unos poco vale pero no todo el foro.
Destacar a los Traders y algún que otro usuario que solo hacen PEDIR PEDIR Y PEDIR. Sin dar las gracias ni el porfavor.
No los hagas más entonces xd?
Que dejen de copiarse
Ya que es un tema sin sentido, aprovecho pa' desvirtuar a lo grande.
Conectate al Lol que pusieron a Ziggs Free :lengua:
Ya que es un tema sin sentido, aprovecho pa' desvirtuar a lo grande.
Conectate al Lol que pusieron a Ziggs Free :lengua:
Reportadito.
holi, me das autorización para seguir haciendo fsjales?, gracias.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Islandializado - Archenland
Tener un FSJAL es taaaaaaaaaaaaaan mainstream
En vez de perder tiempo con eso, pongan otra cosa, por eso es mejor la firma de Yon.
En vez de perder tiempo con eso, pongan otra cosa, por eso es mejor la firma de Yon.
de yon que la hizo Islandializado
grasias
Yon tambien va denunciado por plajio rotundamente
Islandializado - Archenland
Obviamente porque no tienen personalidad propia y necesitan la de otro.
ksaasjkajskjajkakjkasakj Me mee. Eres Gentlemen Gaga Ok. T'adoro mi arma , te nesesitoooor.
Se alaba y el ni se hizo el Fsjal , ni lo invento , ni tiene ni puta idea. Solo lo pidio al igual que los que critican.
Seafish II : El retorno del rey.
Ahora , poseyendo un nuevo cuerpo , Seafish vuelve con nuevas habilidades como las de ''Denunciar'' , ''Tema Chorra Copia'' y la exclusiva de edición limitada , ''Soy el más guay de mi silla''.
Actores principales :
Teus (Supremo señor del Fsjal / nuevo cuerpo de Seafish)
Todo el demás foro (denunciados y esclavos o muertos).
Valorado por prestigiosas academias en :

Pd .: Es la peli del post.
de yon que la hizo Islandializado
grasias
Yon tambien va denunciado por plajio rotundamente
Además, también, usare una de tus firmas, xd.
ksaasjkajskjajkakjkasakj Me mee. Eres Gentlemen Gaga Ok. T'adoro mi arma , te nesesitoooor.
Se alaba y el ni se hizo el Fsjal , ni lo invento , ni tiene ni puta idea. Solo lo pidio al igual que los que critican.
Seafish II : El retorno del rey.
Ahora , poseyendo un nuevo cuerpo , Seafish vuelve con nuevas habilidades como las de ''Denunciar'' , ''Tema Chorra Copia'' y la exclusiva de edición limitada , ''Soy el más guay de mi silla''.
Actores principales :
Teus (Supremo señor del Fsjal / nuevo cuerpo de Seafish)
Todo el demás foro (denunciados y esclavos o muertos).
Valorado por prestigiosas academias en :
Pd .: Es la peli del post.
1. Te lees bien el post, bebito. Dije que yo los HBS patenté, yo pedí el 1º y ya todos right now al ataque del plagio.
2. Me vuelves a citar cuando aprendas a escribir, mi nick es Teuus, no Teus. Ay horrible te pasaste de napa
En todo caso (que ya lo hice) se las das a quien te lo hace...
Pero no todos xd? unos poco vale pero no todo el foro.
Destacar a los Traders y algún que otro usuario que solo hacen PEDIR PEDIR Y PEDIR. Sin dar las gracias ni el porfavor.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En todo caso (que ya lo hice) se las das a quien te lo hace...
Obviamente, pero ellos son especiales y no las dan.
Ellos no tienen que dar nada y mas aun cuando fuiste tu el que se los pidio xddd?
Obviamente, pero ellos son especiales y no las dan.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN