¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola usuarios de habbos.


Tenía una gran cantidad de días sin entrar a habbo y a habbos , podría decirse que meses,
Pero ya he regresado, y hoy les traigo una reciente sala culminada hoy martes 10 de julio del 2012 a las 1:30 Am horario venezolano.

Antes de empezar, agradecimiento a estas personas por ayudar con el wired:

.::::.Nati.::::.

Mr-black

Peach1396

Tirolais..

Ruben-kpo

Jenifer..99

- Lo he nombrado Battle freeze, porque no puedo escribir batalla por el dichoso filtro, pero cuando lo quiten le coloco un mejor nombre.

- La sala trata sobre un juego wired, pero más que eso es trabajo en equipo, velocidad y destreza.

- Son dos equipos de 5 jugadores, cada uno se le asignara un nivel, el cual tiene que pasar rápidamente para poder activar el nivel siguiente.

- Mientras eso, un miembro de cada equipo estará a la espera que se abran puertas, cada puerta está ubicada alado de cada nivel, cuando dicho nivel sea completado se abrirá la puerta.

- Y hasta llegar a la meta, el primero que logre salir será el ganador, los demás solo les quedará volverlo a intentar.

- El juego puede durar un máximo de cinco minutos. Y tienen que terminar antes de ese tiempo estimado.

- Ya lo que queda podrán averiguarlo por ustedes mismos.

- Cabe mencionar que, la sala aun esta en detalles, coloque CDís porque dan mayor visibilidad.
El wired que está de sobra lo tengo allí, para dar unos retoques, el juego va al 100% y no hay problemas.


- Espero que les guste, es una idea que me vino a la mente, y la quise llevar a habbo, es muy divertido y puedes pasar un buen rato.

No he visto salas de estas en ningún lado y bueno, no creo que se le ocurra la misma idea a dos personas, y si quieres hacer un juego similar a este no hay problemas, solo pídeme ayuda y allí estaré.


EL ESPERADO LINK: http://www.habbo.es/room/77276377

Una imagen: Actualizada.




La sala está lista, puede que haya uno que otro error pero eso no evitara la jugabilidad. Atte :.:Chinox:.:
se ve bueno el juego, esconde todo el wired y decora la sala de forma que se vea muy bonita

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Me gusta la idea... Creo recordar uno sin wired  tipo conectados, dos  grupos de 5 y a conseguir fases, me gustaaa

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Escondré el wired, y arreglare unos detalles y estará listo.
Muy ingenioso :B ¿Se juega en grupo?

Muy ingenioso :B ¿Se juega en grupo?


Si, puede ser contra reloj o contra el equipo rojo / azul
Que susto el poco de cosas wired en la esquina!!! se ve bueno el juego

Que susto el poco de cosas wired en la esquina!!! se ve bueno el juego


Ya está listo. puedes entrar
te quedo bastante bien!! ahora mismo me paso

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
no entiendo el juego xd expliquenme
La sala está cerrada.. lala  :-.-:
La sala esta disponible cuando yo estoy o alguien con pow.
Que combinación tan buena, pero no entendí muy bien el juego  :-\