¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo no la puedo usar xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
tiene fallos o eso me dicen a mi XDD
o no me llegan los mensajes o los otros no pueden escribir :S
me resulta raro XDDDD
o no me llegan los mensajes o los otros no pueden escribir :S
me resulta raro XDDDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pues yo no la puedo usar xd
deberia de dejarte usarlo ajsajsjas reinicia habbo o algo XDD
no me llegan difundidos
no, los spams aun no funcionan XDDD
Ai si ya si me va xdd esque probé mandando un spam :S
deberia de dejarte usarlo ajsajsjas reinicia habbo o algo XDDno, los spams aun no funcionan XDDD
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si te habla un habbo como offline sale asi XD:

Puede ser confuso ya que la carita no se ve :l... y si te hablan 3 personas y la del medio es la off, al cerrar la tercera el chat te envia a la primera persona, entonces no notas al offline.. un poco confuso la verdad xd" (aunque antes era asi, era diferente.. se notaba mas por las lineas que dividian (que yo me acuerde xd)
PD: Borre el nombre del habbo, no me gusta poner esa info (?

Puede ser confuso ya que la carita no se ve :l... y si te hablan 3 personas y la del medio es la off, al cerrar la tercera el chat te envia a la primera persona, entonces no notas al offline.. un poco confuso la verdad xd" (aunque antes era asi, era diferente.. se notaba mas por las lineas que dividian (que yo me acuerde xd)
PD: Borre el nombre del habbo, no me gusta poner esa info (?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
pero se ve feo que no terminen todo, osea, que pongan la consola y lo de alfa con ese tipo de letra y eso ustedes saben, y despues vean la lista de amigos y catalogo y el navegador con la otra letra todo feo xd
pero se ve feo que no terminen todo, osea, que pongan la consola y lo de alfa con ese tipo de letra y eso ustedes saben, y despues vean la lista de amigos y catalogo y el navegador con la otra letra todo feo xd
Ya, no pueden poner todo de una, eso me dijo ediotti. Pero cambiara tooodo, hasta la info de sala y eso, será todo diferente, pero a su tiempo.
No se puede enviar spams? :-.-:
Espero que no sea foreva.
I'll find you ♫
Ya, no pueden poner todo de una, eso me dijo ediotti. Pero cambiara tooodo, hasta la info de sala y eso, será todo diferente, pero a su tiempo.
Pero deberían de acelerar un poco con esto, habbo esta too combinado, un parte de eso, otro de eso y otro del nuevo xdd.
P.D: Seria mejor como esta la combinación de azul con blanco del moderno.
Ami me funciona a la perfección, sólo que no puedo mandar mensajes difundidos.
Ami me funciona a la perfección, sólo que no puedo mandar mensajes difundidos.
ya si se puede jaosjasjoas
ahora veo todo demasiado blanco XDDD q tristeza da..
Si y ademas te lia ya que la otra cerrabas un chat y te abria justo el de la > y ahora es al revés y te vuelves loco xd
ya si se puede jaosjasjoas
ahora veo todo demasiado blanco XDDD q tristeza da..
El spam o mensaje difundido (el mensajito verde épico) ... ¿se puede ya y los demás lo reciben?
Otra cosa , ¿porque el chat de consola sale blanco y la consola (donde seleccionas amigos , los ves y tal) sigue en la versión o diseño anterior , amarillo y tal?
Pd .: Añorare el diseño amarillo anterior... Esta se ve muy para noobs , para mi es fea.
Otra cosa , ¿porque el chat de consola sale blanco y la consola (donde seleccionas amigos , los ves y tal) sigue en la versión o diseño anterior , amarillo y tal?
Pd .: Añorare el diseño amarillo anterior... Esta se ve muy para noobs , para mi es fea.
El spam o mensaje difundido (el mensajito verde épico) ... ¿se puede ya y los demás lo reciben?
si pero es refeo
Ya sé , para mi todo lo nuevo de Illumina es refeo.
Clara , ¿puedes pasarme un panta de un spam para ver como es ... ?
Ya sé , para mi todo lo nuevo de Illumina es refeo.
Espera, estoy jugando unos torneos