¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asta un propio eurodiputado le echo las culpas  :jum:

http://www.youtube.com/watch?v=qJx_Lrwop1Y#ws

-¿Cuales fueron los resultados de la votación de encuestas?
.-Se lo muestro en el spoilet


-¿Crees que lo que dijo la canciller alemana es lo justo?
.-No dar dinero a los bancos es ideal, con lo de Bankia, ya que Bankia era una fusión de muchos bancos importantes ejmp: Caja Madrid.
-¿Esta bien privatizar todo?
.-No me parece buena idea, ya que si no hay ni para 5 Cents, no creo que haya para 5€.
-¿Cree que el gobierno español sera cambiado por otro?
.-En estos dos spoilets hay ciertas soluciones de partido.



La votacion ahora va igualada xd


Asta un propio eurodiputado le echo las culpas  :jum:

http://www.youtube.com/watch?v=qJx_Lrwop1Y#ws
Lo del Euro es un fracaso tiene mucha razon xdd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

El gobierno anterior? jajajajja osea la crisis mundial ha sido culpa del gobierno anterior según tu, por favor si se vivía perfectamente en el anterior gobierno la crisis ha afectado a todos los gobiernos echar la culpa al psoe es una gran tonteria.


Estoy de acuerdo con lo que dice jorge.

¿Porque empezó la crisis cuando se introdujo el euro?.

Yo creo que la solución en esto es, cambiar el euro por la peseta.

Asta un propio eurodiputado le echo las culpas  :jum:

http://www.youtube.com/watch?v=qJx_Lrwop1Y#ws


Ok, pero ¿porque poneis como la señortia muerte a Merkel?

PD: ¿Asta? Sera hasta

Estoy de acuerdo con lo que dice jorge.

¿Porque empezó la crisis cuando se introdujo el euro?.

Yo creo que la solución en esto es, cambiar el euro por la peseta.
Yo ya corregí mi error de hay...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Estoy de acuerdo con lo que dice jorge.

¿Porque empezó la crisis cuando se introdujo el euro?.

Yo creo que la solución en esto es, cambiar el euro por la peseta.


XDDD pero que dices el euro fue lo que salvo las monedas nacionales de muchisimos paises europeos dejen de echarle la culpa a otras personas

Yo ya corregí mi error de hay...
de ahí*



Estoy de acuerdo con lo que dice jorge.

¿Porque empezó la crisis cuando se introdujo el euro?.

Yo creo que la solución en esto es, cambiar el euro por la peseta.
No empezó la crisis con el euro, en un sistema capitalista siempre se repiten ciclos de crisis y periodos de bonanza y ahora toca crisis, el euro nos hizo fuerte como unión europea.
Haces tema por cualquier cosa ._.  :-.-:

Haces tema por cualquier cosa ._.  :-.-:
Para eso es el foro.

Políticamente irresistible.
Bueno morir por culpa de rajoy lo dudo pero aqui dejo los objetivos que anuncio Rajoy en su candidatura y los que al final ha hecho :

1º Crear confianza y seguridad en los mercados = Creo una gran desconfianza en los mercados
2º Bajada del IRPF = Subida del IRPF,Vamos bien ...
3º Ninguna ayuda a la banca = Ayuda a la banca (Bankia) Muy bien fuerte aplauso...
4º Aumentar el empleo (Publico y privado) = Destruye ambos empleos y ahora echaran a mas de 600.000 funcionarios,en el primer tiron van 150.000 funcionarios (Segun las noticias) ... De **** madre... Mariano...
5º Invertir en sanidad y educacion = Hace recortes en sanidad (Ahora los pensionistas pagan una parte de los medicamentos (Imaginaros yo cuando tenga que trabajar 200€ en medicamentos porque soy diabetico...),recortes en educacion (Pronto habra que pagar los cheque libro)
6º No pediria ningun rescate a la Union Europea = Lo ha pedido 100.000 €,para Bankia...¿Haber como lo pagan? xD
7º No habria subida del IVA = Subida del IVA,alaaa (Esto se venia venir pero bueno) ...

Bueno no se que puntos mas añadir si alguien sabe que los comente,yo los ire poniendo...por el momento no me acuerdo de mas... y no quiero inventar.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comparecido en el Congreso de los Diputados en un Pleno extraordinario para informar de los nuevos ajustes económicos que va a empezar a aplicar en España, comparecencia en la que se ha comprometido a hacer "cuanto esté en su mano" para que, a la mayor celeridad posible, se cumplan todos los acuerdos alcanzados en la cumbre europea "con consenso".

Con este paquete de recortes lo que se pretende es ahorrar en torno a 3.500 millones de euros, según las estimaciones con las que trabaja el Ejecutivo.

Rajoy se justifica

El propio presidente ha confesado que no le gustan las medidas pero es "lo único que se puede hacer". Público dividido en el Congreso al cosechar aplausos y abucheos cuando ha manifestado: "Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo, no he cambiado de criterios y no renuncio a bajarlos en cuanto sea posible, pero han cambiado las circunstancias y tengo que adaptarme a ellas".

El 'popular' ha justificado estas medidas de la siguiente manera, a modo de colofón de su intervención en el Congreso: "La única pregunta que debe importarnos es: ¿servirá de algo? ¿servirá de algo tanta estrechez y tantas apreturas? La respuesta es un 'sí' con toda rotundidad".

Conoce el duro paquete de medidas que ha anunciado Rajoy en materia económica para continuar, así, con los recortes que permitirá cumplir con el déficit.

Mariano Rajoy ha anunciado la subida del tipo general del IVA tres puntos, hasta el 21%, el tipo reducido dos puntos (del 8% al 10%) y mantendrá el tipo superreducido -el que grava los productos de primera necesidad- en el 4%.

El impuesto sobre el tabaco también subirá -dentro de la imposición indirecta- con estas medidas.

Próximamente se ejecutará una reforma de la tributación medioambiental impulsando en el sistema impositivo el principio de 'quien contamina paga'.
A los nuevos parados se les reducirá su prestación por desempleo a partir del sexto mes. Concretamente descenderá la cuantía de las ayudas al pasar del 60% al 50% la base reguladora con la que se calculan estas prestaciones. En este aspecto Rajoy ha confirmado que no se modificará el periodo máximo de la duración de esta ayuda, de 24 meses, ni tampoco la cuantía de la prestación durante los primeros seis meses.

Lo que se pretende con esta medida, según el máxima mandatario del país, es evitar 'los efectos desincentivadores de la búsqueda de empleo, siguiendo el ejemplo de algunos países de la UE'. No obstante, Rajoy también ha anunciado que 'se suprimirán muchas bonificaciones a la contratación', salvo las relativas al nuevo contrato de emprendedores creado con la reforma laboral o las de inserción para el colectivo de discapacitados.

Por otro lado, se exigirá haber trabajado previamente para acceder a la Renta Activa de Inserción.

De acuerdo con las últimas medidas anunciadas por el presidente Rajoy, el Gobierno suspenderá la segunda paga extraordinaria de los funcionarios y empleados públicos -la de Navidad-. Esta suspensión solo será compensada a partir de 2015 en el caso de los funcionarios y empleados públicos como fondo de pensiones.

Del mismo modo reducirá los días de libre disposición de los funcionarios -los conocidos como 'moscosos'-, y ajustará el número de liberados sindicales a lo estrictamente dispuesto en la ley.

En el caso de los funcionarios, a partir de ahora se equipararán las condiciones en situación de incapacidad temporal a las del resto de trabajadores y se facilitará la movilidad de los empleados públicos.

Este paquete de medidas se aplicará en la administración central, autonómica y local, al tiempo que Rajoy ha solicitado que sea compartido por diputados y senadores.

Otra de las medidas -que ya se conocía previamente- ha sido eliminar la desgravación por vivienda a partir de 2013.
Se llevará a cabo un nuevo ajuste del gasto ministerial de 600 millones este año; y se reducirán todos los créditos presupuestarios destinados a subvenciones, gastos corrientes y transferencias.

También habrá un recorte del 20% en las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales en 2013 -lo que supone un nuevo 'tijeretazo' que se suma al 20% ya recortado este año-.

Concejales
En cuanto a los concejales se reducrirá el 30% el número de concejales por tramos de población.

Otra de las novedades es la homogeneización y publicación de las retribuciones que tienen los alcaldes y concejales y, para ello, la ley de presupuestos fijará cada año los baremos en función de las características del municipio.

Rajoy ha anunciado, entre sus medidas, que se 'racionalizará el gasto en Dependencia revisando el baremo y las prestaciones económicas para garantizar su sostenibilidad.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha adelantado que llevará al Pacto de Toledo un nuevo proyecto de ley sobre el sistema de pensiones para acelerar la aplicación del factor de sostenibilidad y abordar la jubilación anticipada.

Otra de las medidas ha sido bajar las cotizaciones un punto en 2013 y otro adicional en 2014.

Además el Ejecutivo ha anunciado modificaciones en el sistema de pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades.

Asimismo se pretende establecer un mecanismo ágil de resolución de conflictos entre operadores económicos y administraciones públicas, lo que permitirá suprimir los obstáculos a la unidad de mercado.

Privatizar los transportes

El Gobierno profundizará en las reformas y liberación del sector servicios. En cuanto a la distribución comercial, se flexibilizarán los horarios, especialmente en áreas turísticas.

Igualmente se pondrá en marcha un proceso de liberación y privatización de los servicios asociados al transporte ferroviario, portuario y aeroportuario.

Fuente: Msn
______________________________________________________________________
La gran pregunta es:
¿PORQUE NO SE REBAJAN LOS SUELDOS ELLOS?
Y ningún partido político me contesta  :jum:

La gran pregunta es:
¿PORQUE NO SE REBAJAN LOS SUELDOS ELLOS?
Y ningún partido político me contesta  :jum:
Tu te bajarías tu sueldo? Pues eso

Tu te bajarías tu sueldo? Pues eso
Es evidente xdddd no creo que nadie del mundo sea tan tonto como para perder dineros cuando puede ganar, la verdad jaja

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A mi me parece una **** lo que diga Rajoius Recorterus, yo pagare por las cosas, LO QUE VALIÓ, LO QUE VALE, Y SIEMPRE PAGARE ESE PRECIO, Ademas el señor tijera, se  preocupa por el futuro, cuando hay que preocuparse del presente, ya que si en el presente, haces algo mal, tendrá consecuencias en el futuro.




[Actualización de la encuesta]


No hagas doblepost.

Tu te bajarías tu sueldo? Pues eso

Si bajándome mi sueldo 1.500 personas tienen trabajo lo haría.

Si bajándome mi sueldo 1.500 personas tienen trabajo lo haría.

Lástima que los políticos no tengan tu mentalidad xDDD

Lástima que los políticos no tengan tu mentalidad xDDD

Si bajándome mi sueldo 1.500 personas tienen trabajo lo haría.

Claro, hasta que tu sueldo sea de cero € y nadie tenga dinero.

Claro, hasta que tu sueldo sea de cero € y nadie tenga dinero.

Los políticos cobran millones porque razón no se pueden quitar 5 mil euros al mes o así?  :lo:


Lástima que los políticos no tengan tu mentalidad xDDD

No te preocupes, cuando sea mayor de edad Raul for president  :chicle:

Los políticos cobran millones porque razón no se pueden quitar 5 mil euros al mes o así?  :lo:
No te preocupes, cuando sea mayor de edad Raul for president  :chicle:
Millones? si se quitaran 5mil euros al mes todos los políticos, la mayoría debería pagar por trabajar osea que informate de los sueldos medios.