¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
-.-' En vez de crios he puesto rios, si quieres que me fije en tus cagadas te hago un post.
A mi hsm me encanta, y antes de verla pensaba que era una mierda para rios, pero me equivoque.
Los ríos ven disney channel? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo ví las dos de HSM y me gustó mas la primera que la segunda, la segunda diria que es un asco.
Fijándome en el ascazo que me pareció la segunda película, no voy a ver camp rock ni loco, y menos voy a pagar en el cine por ver HSM 3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy cansado de esos Jonas Brothers de su musica y de verlos cada vez que prendo el televisor o de oirlos cada que mi hermana pone musica.
Yo odio a los Jonas Brothers, como lo dicen en la película lo único que tocan son desabridas canciones pop hechas de plástico, me he aprendido esa frase porque la película la pasan cada tres días y mis hermanos no dejan de verla.
La historia es la de siempre una chica o un chico que no es guay, intenta ser guay diciendo mentiras...
La película esta aburrida, como dice lob es para niños pequeños. La música es un asco, los Jonas Brothers se hicieron famosos solo por tocar un tema de la película Meet the Robinsons que por cierto es una versión cambiada de kids in america.
La historia es la de siempre una chica o un chico que no es guay, intenta ser guay diciendo mentiras...
La película esta aburrida, como dice lob es para niños pequeños. La música es un asco, los Jonas Brothers se hicieron famosos solo por tocar un tema de la película Meet the Robinsons que por cierto es una versión cambiada de kids in america.
Que aún no he visto la peli xd
Yo odio a los Jonas Brothers, como lo dicen en la película lo único que tocan son desabridas canciones pop hechas de plástico, me he aprendido esa frase porque la película la pasan cada tres días y mis hermanos no dejan de verla.
Yo de los Jonas Brothers solo sé la publi que meten en Disney Channel :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, directamente nunca me interesó Disney Channel. Un día vi un pedazo de HSM 1 y me aburrí a los 15 minutos de empezada.
Es que HSM es un pastelón
xD
A mi hermana le gusta pero yo la odio, madre mia, sacan una cancion hasta cuando alguien va a cagar...
xD
A mi hermana le gusta pero yo la odio, madre mia, sacan una cancion hasta cuando alguien va a cagar...
A ver, que ya os estáis yendo.
Primero, sé que hay más de uno que no la ha visto y está diciendo su crítica de la película. No se juzga una película por los comentarios de otras personas, o por el trailer. Sino viéndola.
Yo, al igual que Lorena, conozco a gente con más años que vosotros y ven series y dibujos así... Me diréis que el Bob Esponja, la Zoey, las sirenitas esas, los pokemons, o los luney tuuns que os tragáis por las mañanas son más maduros que la película esta.
Al caso. Que yo también odio a los Jonas Brothers. No sé que les ven la gente, pero bueno... Veré la película esata e iré el 24 de Octubre a ver la de HSM3 en el cine.
Por cierto, os dejo unos datos de HSM1:
En fin... las estadísticas hablan solas.
Primero, sé que hay más de uno que no la ha visto y está diciendo su crítica de la película. No se juzga una película por los comentarios de otras personas, o por el trailer. Sino viéndola.
Yo, al igual que Lorena, conozco a gente con más años que vosotros y ven series y dibujos así... Me diréis que el Bob Esponja, la Zoey, las sirenitas esas, los pokemons, o los luney tuuns que os tragáis por las mañanas son más maduros que la película esta.
Al caso. Que yo también odio a los Jonas Brothers. No sé que les ven la gente, pero bueno... Veré la película esata e iré el 24 de Octubre a ver la de HSM3 en el cine.
Por cierto, os dejo unos datos de HSM1:
- Su estreno en España (el sábado 30 de septiembre de 2006) consiguió ser la película más vista en la historia de Disney Channel España y Hispanoamérica, con una audiencia media de 213.000 espectadores, de los cuales 86.780 fueron niños de entre 4 y 12 años (o sea, que gente mayor de 12 años vio la película, o sea, unos... 126.220). En el día del estreno, High School Musical fue la emisión más vista entre los niños de 4 a 20 años que cuentan con televisión de paga. Además, la película se convirtió en la segunda emisión más vista del día entre todos los canales distribuidos por plataformas de cobro, con una audiencia media de 183.820 televidentes.
- El disco con la banda sonora de la película se ha hecho acreedora de un puesto en los Récord Guiness como el disco de B.S.O más vendido en la historia por haber recaudado en lo que va desde su lanzamiento la cantidad de 100 millones de dólares.
- La película ha recibido 14 nominaciones, y ha ganado 6 de ellas: 2 al Emmy, 4 al Teen Choice Awards y 1 al Television Critics Awards.
En fin... las estadísticas hablan solas.
Luego High School Musical y este tipo de películas para pre muy pre adolescentes son las mas IRREALES que existen, todo son flores, todo son cancioncitas bonitas y todo son cosas que a un niño de 10 años le interesa y le hace "recapacitar" si se le puede llamar así, pero a cierta edad, te das cuenta que esto no tiene ni puñetera gracia y que la realidad la refleja por la parte de los...
Supongo que te refieres a esto:
http://es.youtube.com/watch?v=AySy5NEKx3U
O quizá a esto:
http://es.youtube.com/watch?v=_3xkFr4w2Lc
Este tema es de Camp Rock, no de HSM. Si queréis hablar de HSM creáis un post sobre HSM, pero si seguís con el tema aquí, CIERRO.
Mi hermana está todo el día viendo los anuncios de Camp Rock y no los soporto...
No lo digo con ánimo de que andie se ofenda pero me parece una peli muy cutre... los Jonas Brother no merecen la pena además de no conocordar su estilo musical con sus look, sus canciones, como ya habeis dicho son de plástico barato. Lo unico que merece la pena son algunas chicas (ejem.: Demi Lovato)
xddd
No lo digo con ánimo de que andie se ofenda pero me parece una peli muy cutre... los Jonas Brother no merecen la pena además de no conocordar su estilo musical con sus look, sus canciones, como ya habeis dicho son de plástico barato. Lo unico que merece la pena son algunas chicas (ejem.: Demi Lovato)
xddd
Vale va.
Está mi hermano viendo la pelicula esta al lado mio, y venga va, me direis que es para adultos? o adolescentes? cualquier adolescente con una mentalidad sana enviaria a tomar por culo esta pelicula. Todo son comentarios "guays" ou yea las profesoras son enrolladas y todas las niñas tienen voz de pito, claro claro...
Está mi hermano viendo la pelicula esta al lado mio, y venga va, me direis que es para adultos? o adolescentes? cualquier adolescente con una mentalidad sana enviaria a tomar por culo esta pelicula. Todo son comentarios "guays" ou yea las profesoras son enrolladas y todas las niñas tienen voz de pito, claro claro...
Made in USA ... ÀQue esperabas Lob? Las series de EEUU son todas de Oh,yeah beiby.Ola pequeño Mike .. etc xDD
Made in USA ... ÀQue esperabas Lob? Las series de EEUU son todas de Oh,yeah beiby.Ola pequeño Mike .. etc xDD
y lo peor de todas, dobladores penosos y risas enlatadas a piñón...
CIERRE A DISNEY CHANNEL.
y lo peor de todas, dobladores penosos y risas enlatadas a piñón...
CIERRE A DISNEY CHANNEL.
Perdona, pero yo prefiero las series americanas a las españolas y a las e otros paises.
Tio, no me digas que las españolas son mejores... si son mejores en algo, es en palabrotas XD
Buah PERO QUE PELICULAZOOOO
Ha terminado antes y me ha gustado tanto que he visto la repeticion y he 'descubierto' cosas en las que antes no me habia fijado. Ha sido una peli buenisima xD
Ha terminado antes y me ha gustado tanto que he visto la repeticion y he 'descubierto' cosas en las que antes no me habia fijado. Ha sido una peli buenisima xD
DECEPCIONANTE
DECEPCIONANTE
Decepcionante? o_O Cada uno con sus gustos... O_o
PD: Porque me citas?? :S
No sabia que habia gente con esos gustos en el foro.Pensaba que ya estabamos madurando unos pocos,pero veo que no.
Estan son las tipicas peliculas que ven ... bueno,las que ven los que le gusta Porta
Saludos,
Estan son las tipicas peliculas que ven ... bueno,las que ven los que le gusta Porta
Saludos,
ÀPodéis definirme alguien maduro? Es que me parece patético que discriminéis a la gente que ve películas como Camp Rock o HSM, solo por el simple hecho que a uno mismo no le guste, es del todo inmaduro, señoritos maduros. Y si ser maduro es ser así, prefiero ser infantil...
De igual forma, las críticas que hacéis ni se sostienen. Una crítica debe ser objetiva, y las vuestras carecen de eso. Además, no se juzga a un libro por la portada
Mierda, mierda, mierda, mierda!!! Me la he perdido :'(
De igual forma, las críticas que hacéis ni se sostienen. Una crítica debe ser objetiva, y las vuestras carecen de eso. Además, no se juzga a un libro por la portada
No sabia que habia gente con esos gustos en el foro.Pensaba que ya estabamos madurando unos pocos,pero veo que no.
Saludos,
Ah! Osea que los que ven Camp Rock son infantiles? Porque en mi colegio la ha visto gente de batxiller y la mayoria de mi messenger citaba en su mensaje personal a Camp Rock...
Y desde mi opinion ha sido una buena peli, me esperaba un truño con 4 tontos cantando canciones pateticas pero la verdad esque me ha impresionado la buena musica que habia y el excelente argumento... y en el duo no veas, se me ha puesto la piel de gallina xP
Descargatela, merece la pena