¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si lo dijerais educadamente se haria a la primera
en estos casos lob se ve la madurez que tiene una persona
no viendo una pelicula por muy infantil q sea. -.-
Hero.
Hero.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hero.
Hemos discutido educadamente, nadie se ha cagado en los muertos de nadie y cosas asi. Simplemente hemos intentado defender nuestras opiniones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hero.
No,si se ve perfectamente como as hecho caso a la primera,y es verdad,lo hemos dicho con mas mala educacion ... te hemos insultado,pateado y baneado 10 veces para que dejases de hacerlo.
Por favor,razona.
trivi. esto no va contigo.
Darck no me habeis tratado mal pero con un simple
Porfavor me bastaba
no
Te hemos dicho que con menos formatos ya tienes 2 avisos ..
no es forma de tratar a un visitante de la web
Solo creo eso pero no quiero malos royos.
Hero.
Porfavor me bastaba
no
Hero.
Pero eso ya era el 2do aviso, porque si no haces caso a la 1ra que te avisan educadamente... ::)
Me parece increible con la soltura que ''criticais'' por asi decirlo los gustos de otras personas.
Ami personalmente la pelicula camp rock me ha encantado.. por que me guste la pelicula no tengo
por que ser un niño pequeño para gustos colores como a dicho darck.
Ami me gusta High school musical, me encanta y ami me daria igual si me dijeran que soi un niño
pequeño por que me guste ese tipo de peliculas..
Bueno este es mi pequeño comentario..
Hero.
Luego no abuses de los formatos que te leemos igual
Primer aviso, si eso lo ves sin educación... piensatelo 2 veces.
Después de ese aviso, acto seguido al siguiente mensaje vuelves a poner cursiva... que?
Increíble que un tema como 'Camp Rock', peli chorra donde las haya, tenga 4 páginas y en cambio paséis de obras maestras como Skins o Dexter... en serio, preocupantes sin duda los gustos de la juventud de hoy ::) con excepciones, of course, contadas.
Que lo paséis bien con este PRODUCTO!!
Más me preocupas tú
No puedo cerrar el tema, pero sí eliminarlo, más faltas de respeto y de opinión y lo elimino, siempre los 4 listillos integrantes de habbos opinando como les sale de los huevos.
Espero que no me baneen por eso que he dicho, no les haya dolido ::)
Se debería de crear una norma a la hora de opinar en los posts así, porque no puede ser, como he dicho antes, que hable de lo que se hable, siempre haya algunos que vengan a decir "cómo os puede gustar eso?".
trivi. esto no va contigo.
LOL
Esto es un foro, todo el mundo puede hablar, y sino, usas los mensajes privados
Porfavor me bastaba
no
Hero.
No te dijeron lo de los avisos como una amenaza de b4n, sino que ya te habían avisado 2 veces y tú ni caso
Se debería de crear una norma a la hora de opinar en los posts así, porque no puede ser, como he dicho antes, que hable de lo que se hable, siempre haya algunos que vengan a decir "cómo os puede gustar eso?".
ÀEs que no se puede decir '' como os gusta eso?'' ?
ÀNo se puede preguntar o que?
ÀNo opina cada uno como quiere y de lo que quiere o que?
ÀAhora vamos a tener que opinar como les guste a los creadores del tema o que?
Pues no señores,cada uno opina como quiere y donde quiere.
A quien no le gusten las opiniones que no cree temas,por que para no poder hablar mejor no hacer nada.
No digas tonterias porque no estais dando vuestra opinión, os estais metiendo con la película y con los que les gusta
A quien no le gusten las opiniones que no cree temas,por que para no poder hablar mejor no hacer nada.
No digas tonterias porque no estais dando vuestra opinión, os estais metiendo con la película y con los que les gusta
Las opiniones no tienen que ser siempre positivas
Exacto,no siempre tienen que ser como uno quiera oirlas.
Para empezar,no se por que voy a alagar una pelicula que en si es una mierda.yo no miento y lo demuestro: esa pelicula me parece una puta mierda.
ÀAcaso tengo que satisfacer al que creo el tema?
No hamijo,cada uno opina como le da la gana,y si a uno no le guste se tapa los ojos y ya está.
Para empezar,no se por que voy a alagar una pelicula que en si es una mierda.yo no miento y lo demuestro: esa pelicula me parece una puta mierda.
ÀAcaso tengo que satisfacer al que creo el tema?
No hamijo,cada uno opina como le da la gana,y si a uno no le guste se tapa los ojos y ya está.
El termino foro es eso, cada uno expone sus cosas, y a unos les gustará y a otros no.
Y yo no escribo para que hacer daño al autor del tema, yo escribo lo que pienso y si al autor le hace mucha gracia y le gusta mucho y a mi me parece una patada en el culo que quieres que haga?
que diga... si... es buena la película e? me ha gustado mucho... Pues si es una basura lo diré alto y claro.
Y yo no escribo para que hacer daño al autor del tema, yo escribo lo que pienso y si al autor le hace mucha gracia y le gusta mucho y a mi me parece una patada en el culo que quieres que haga?
que diga... si... es buena la película e? me ha gustado mucho... Pues si es una basura lo diré alto y claro.
Una cosa esque digais que la peli es basura y otra cosa que ofendais a los que les gusta diciendo que son unos infantiles...
Una cosa esque digais que la peli es basura y otra cosa que ofendais a los que les gusta diciendo que son unos infantiles...
No hemos nmbrado a nadie,si alguien se siente ofendido es por que quiere,y es otra opinion.
No sabia que habia gente con esos gustos en el foro.Pensaba que ya estabamos madurando unos pocos,pero veo que no.
Estan son las tipicas peliculas que ven ... bueno,las que ven los que le gusta Porta
Saludos,
Creo que el sentido de ese post es llamar a los fans de camp rock inmaduros ¬¬
Eso es casi un insulto ê_ê
Haber, una cosa es decir que no me gusta y otra decir que es una puta mierda pa crios etc...
Y lo que he dicho antes, aquí solo determinada gente habla como le sale de los huevos.
Otra gilipollez y se borra.
Y lo que he dicho antes, aquí solo determinada gente habla como le sale de los huevos.
No sabia que habia gente con esos gustos en el foro.Pensaba que ya estabamos madurando unos pocos,pero veo que no.
Estan son las tipicas peliculas que ven ... bueno,las que ven los que le gusta Porta
Saludos,
Creo que el sentido de ese post es llamar a los fans de camp rock inmaduros ¬¬
Eso es casi un insulto ê_ê
Si alguien se siente insultado es su problema.Yo no he querido insultar a nadie,y si alguien se lo tomó mal es su culpa.
Haber, una cosa es decir que no me gusta y otra decir que es una puta mierda pa crios etc...
Que bien demuestras tu madurez.Amenazas con borrar un tema por que no quieres opiniones malas ..
Otra vez a explicarlo -.-'
Que bien demuestras tu madurez.Amenazas con borrar un tema por que no quieres opiniones malas ..
Me toca las pelotas si hay opiniones malas que buenas. Una cosa es decir que la pelicula no te gusta y otra es decir que es una puta mierda, que es infantil, pa crios, etc...
ÀLo vuelvo a decir?