¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo Windows 7, y quiero instalar Ubuntu, pero mi pc es de 1GB. ¿Me iria bien?.

Ah y otra cosa, supongamos: lo isntalo bien y tal, ¿como descargaría navegadores?, Chromiun y eso... :pbla:.

Gracias, Goloso.
WTF!!!??? qUe es eso?

WTF!!!??? qUe es eso?

Deja de hacer SPAM, y ¿que es que?.
No sé mucho pero intentaré ayudar.
A ver , yo creo que cuando lo instales tendras un navegador predeterminado y en el mismo nav podrías buscar para descargarte el que te guste... Es lo que pienso x'd.

No sé mucho pero intentaré ayudar.
A ver , yo creo que cuando lo instales tendras un navegador predeterminado y en el mismo nav podrías buscar para descargarte el que te guste... Es lo que pienso x'd.

Bueno gracias, ya sólo em queda una duda.

Gracias, Goloso.
Yo te ayudo!!!! a ver he leido Q ubuntu no acepta los programas de windows, y Q casi no tiene juegopara s plataforma.............pero tiene buenos graficos..

P.D.: TEngo casi todos los ubuntu pero no aceptan programas de otro windows  :%:,pueden Q algunos pero la mayoria no
Tu pc correría perfecto el Ubuntu con 1GB de ram. Me parece que viene con Chrome o con Firefox instalado, asique no hay problema en ello.

Los navegadores son los mismo, creo que firefox te viene instalado.
Yo lo uso y te lo recomeindo sin duda.

Los problemas de compatibilidad no son tan grandes y con el PlayonLinux [hice un post dedicado a él] se solventan aún más Por lo que respecta a las aplicaciones son todas de calidad, la Ubuntu Store te recopila todas las aplicaciones.

Y mira, puedes probarlo en tu navegador antes de instalarlo, te va a molar mucho http://www.ubuntu.com/tour/en/
Yo lo llevo usando desde hace tres años y va perfecto, mucho más rápido que Windows, y si necesito utilizar algun .exe que no se puede en Ubuntu, utilizo el "wine" y ya puedo.

Te lo recomiendo la verdad, pero la versión 10.04, las más nuevas tienen peor estabilidad
Con el programa Wine (quizás te venga predeterminado con el sistema operativo) puedes hacer que corran los programas de Linux. Yo usaba este con Spotify y otros menos conocidos.
Instalate ubuntu 10.10 y si quieres puedes dejarte el win 7 por si las moscas
Si eres un geeks y te gusta la informática, si  :wikii:
una pregunta Ubuntu es bueno para videojuegos, digamos quiero jugar con un emulador, me va  a correr bien, o ubuntu es para otro tipo de cosas?

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío