¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- Nombre en Habbos: lPermance.
- Nombre en Habbo: lPermance.
- País: Argentina.
- Disponibilidad horaria: Aproximadamente 7 hs. [Días hábiles menos sábados y Dom.]
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Primero que nada, Me gusta leer cosas, ya sean artículos periodísticos o de entretenimiento, tengo "buen ojo" cuando se trata de errores ortográficos.
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
"Free Daily Effect" : Un nuevo evento ha surgido en HABBO Hotel. Dicho evento llegó a causa de la despedida de nuestros queridos PIXELES. Airblender, el usuario creado por Sulake para crear salas con premios, ha creado una sala, que en vez de comprar efectos, ¡Los regalan, vé y junta cuantos mas efectos puedas diariamente!

Suerte a todos, lPermance 
- Nombre en Habbos: x-cbx

- Nombre en Habbo: x-cbx

- País: España

- Disponibilidad horaria: 4 horas

- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos? Me encanta explicar i describir, tengo experiencia ya que sé todo lo que hay que hacer, he sido del departamento ya y me gustó, no pasé la primera prueba y me gustaría que me dieran otra oportunidad, siempre estare dispuesto a ayudar!

- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:  Cambios en la Octava Placa de kick Wars.

cambio favorable de la anterior placa.
Cómo codigo KCK08 y muy parecido al de el equipo moderador y Administracion Staff de Habbo, ha sido cambiada por otra; ya que esta causaba timos a los demás.

Como ves ha sido cambiada por otra nueva, si no la visualizas aquí en HabboStorm la pagina, o tal vez tampoco en tu inventario de placas en Habbo. Quizas sea por que el tiene que borrar el cache. Aprende a borrar tu cache  DANDO CLICK AQUÍ mediante, poniendote en un articulo de help habbo.
- Nombre en Habbos: Amoneus
- Nombre en Habbo: JoseChicharrero
- País: España (Canarias)
- Disponibilidad horaria: De 5 a 7 horas de lunes a viernes, los fines de semana unas 7 u 8 horas.
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Porque sé redactar artículos, más que nada también me interesa porque es apasionante ser integrante del departamento de artículos, vamos que quisiera estar en él porque podría ayudar mucho.
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:

- Nombre en Habbos: R0SQU3Z
- Nombre en Habbo: D.Risquez@crack
- País: España
- Disponibilidad horaria: -Mañanas (1/2 h) - Tardes (4/6 h) - Noches (2 h)
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Siempre me ha gustado formar parte del equipo de Artículos de HBS; y no es que las noticias me salgan mal. Las he estado practicando día a día sobre los holos, por lo que éstas me salen bastante bien. ¡Me encantaría ser reportero en la WEB FAN del Hotel Español Sulake!
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:

ELIJO EL TEMA DEL CHAT "ILLUMINIA"

No sabemos si te has enterado ya; pero el antiguo chat ha sido reemplazado por otro mucho más cómodo y tranquilo. Además, es útil, ya que en éste nuevo método de chat llamado "ILLUMINIA" se puede hablar por consola. Para reducir los timos; se ha introducido un pequeño botón en el nuevo chat en el que podrás reportar al/la usuari@ que te esté molestando.
Es muy parecido al método de chat de los Habbo Alfas; con los bocadillos y la cara del usuari@ que haya dicho ésto.
(Insertaría algunas que otras imágenes...)
¡Que te vaya muy bien, el equipo de Habbos te desea unas felices Vacaciones! No olvides mantener tus ojos pegados a Habbos; ¡siempre artículos anticipados!
- Nombre en Habbos:leandro.7

- Nombre en Habbo:leandro.7

- País:España

- Disponibilidad horaria:7 u 8h

- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?:Por que siempre se me ha dado bien eso de editar o renovar y más siendo en una web. Ya que tengo una que la podéis visitar (www.habbtv.com) y dar vuestra opinión pero habbos es algo especial para esto. Podéis confiar en mi.

- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
Habbos: Se trata de una web fansite española en el que nos aporta grandes fuentes de información que sucederán en habbo hotel (ya sea el hotel de varios países).Esta web fué creada en 2006 en la que todavia sigue luchando por un hotel mejor. Aparte de informarnos de lo que sucederá en habbo, nos aporta grandes concursos y eventos. Ahora con la nueva versión de habbos nos acaba de aportar un catalogo actualizado cada semana y muchas oportunidades para aquellos que quieran ser reporteros y demás.

...
- Nombre en Habbos: SpamMan

- Nombre en Habbo:lAecg98

-Pais: Colombia

-Disponibilidad Horaria: de 8:00 am a 11:00 am, y de 7:30 pm a 10:pm [Entre Semana], y Fines de Semana de 9:00 am a 5:00 pm. [Hora Colombiana]

-- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Por que Siempre Me Ha gustado escribir Noticias para una pagina web, Yo soy buen redactor y escritor, ademas, no me gusta escribir con errores de ortografia, Ya que daría mala presentacion al asunto. Ademas si yo vierá que hay una noticia nueva en habbo y aún no se ha publicado, lo publico inmediatamente.

- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:

El Proyecto Illumina:

El Proyecto Illumina de la nueva consola que se puso a prueba hace unos dias en el hotel finés, ya esta hoy en el Hotel hispano. Por el momento atravez de esta nueva consola, solo se pueden mandar mensajes de invitacion o tambien conocidos como mensajes de eventos, así que, de momento, no se pueden mandar mensajes privados a otros usuarios.
Su funcionamiento es muy similar al de los habbo Alfas, y se le ha añadido la funcion de "Reportar" cosa que antes no podias realizar a travez de esa consola.

La duda es cuando se podran enviar mensajes privados?, pues no te despegues de habbos, por que como ya sabés, aquí de lo informamos antes que nadie.
- Nombre en Habbos:
Edge130

- Nombre en Habbo:
Edge130

- País:
México

- Disponibilidad horaria:
9AM-11PM Hora México

- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?:
Porque así podré dar a conocer las partes más importantes y tratarlas a fondo, que no pasen por alto.
Es muy importante que para un buen editor, ser objetivo.

- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
Un artículo sobre los Guardianes.
Es un tema realmente relevante en el hotel.
- Nombre en Habbo:

extralokito123

- País:

venezuela

- Disponibilidad horaria:

Siempre ando online ua que cuento con mi propia pc me conecto todos los dias por muchas horas
en estar online es mi segundo nombre

- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?:

Bueno quiero ser parte porque mi sueño es editar artículos, crearlos, corregirlos
e informar a la comunidad de habbo, Quisiera ser parte tambien porque esta web es una de la que mas e seguido y me e informado yo era reportero en tuhabbo.com y busco trabajo aqui espero que me den la oportunidad

- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:

Patrullas Habbo Helper: Patrulla de Habbo Helper de la comunidad latina de Habbo.es
Actualmente, muchos se dedican a reportar salas contra las normas de Habbo o gente que simplemente busca algo más que una simple conversación de amigos en Habbo.
En este grupo de Habbo Helpers, nos dedicaremos a ir en forma de patrulla a diferentes salas a reportar este tipo de acciones, algunos irán por parejas, otros solos, es a manera libre.. porque tampoco podemos ir todos juntos porque sería un poco cantoso.

En esta sección vosotros podréis participar de muchas formas, a parte de una gran labor como Helper ayudando a la comunidad de Habbo, vosotros podréis poner aquí vuestros comentarios de cómo ha sido, que paséis imágenes de esas salas cerrada, etc... Se podría juntar toda esta información para enviar a sulake la labor que hacen los helpers de la comunidad habbo.es
Es una manera de crecer en este mundo y empezar de muy buena forma[c
olor=green]
- Nombre en Habbos: Gearme
- Nombre en Habbo: Justin-TDI
- País: Venezuela
- Disponibilidad horaria: Todos los días de 12:00 a 7:00 de la noche... ( Horario Venezolano )
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Una gran oportunidad de redactar, ya que durantes mis clases siempre se hay que redactar...
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar: El desmuteo global fue un evento muy esperado para todos los usuarios, que marcó el el fin de la era de silenciar a todos los usuarios de Habbo Hotel a nivel mundial, producto de una denuncia realizada por el canal de televisión británico Channel 4.

El evento produjo múltiples disgutos, debido a que hay demasiadas palabras prohibidas, y hay que buscar una forma correcta y estricta de hablar en habbo hotel...
- Nombre en Habbos: Nexo
- Nombre en Habbo: superborjamolon
- País: España
- Disponibilidad horaria: 12:00 pm hasta las 11:00 pm (Hora peninsular española)
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Porque quiero contribuir mis conocimientos de Habbo para los artículos relacionados con ello, también porque tengo una gran redacción en parte a la información e historia de los artículos. Por último me gusta hacer artículos con buena infraestructura.
Quiero integrarme en un grupo, participar en él, enseñar a la gente mis conocimientos y que ellos sepan como trabajo en grupo y en solitario. Creo que podré aportar mucho al departamento de redacción y conseguir grandes logros en él.
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
SnowStorm: Un juego de mucha velocidad y acción en la que tú con tu grupo deberéis lanzar miles de bolas al grupo enemigo para poder conseguir la victoria. Cada usuario al comenzar la partida tiene cinco bolas con la que poder lanzar a los enemigos pero tendrá que ir recargándolas mediante las pirámides de bolas que se encuentran en el campo o la máquina que al subirte a su plataforma recarga cada dos segundos una bola. En el campo también existen bloques de hielo que pueden parar algunas bolas que sean lanzadas hacia ti o tuyas mismas. Cada partida está compuesta por 2:00 minutos cronometrados. Al finalizar la partida aparecerá la persona que más impactos ha realizado y más K.O.s ha realizado. También podrás salir en la partida mientras estás jugando y/o al finalizar la partida. A su vez podrás elegir también la revancha a la que se podrán unir otras personas que quieran jugar en ese instante. Los usuarios VIP podrán jugar ilimitadamente, pero los usuarios no VIP solo tienen tres partidas.
- Nombre en Habbos: Detrimartin-ga
- Nombre en Habbo: Detrimartin-b4n
- País: Argentina
- Disponibilidad horaria: todos los dias , desde las 13:00 hasta 17:00 algunos dias hasta las 18:00
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Porque me gustaria redactarles a los demas que esta pasando en el mundo de habbo
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
EVENTO ANCIENTS:

Este nuevo evento trata de los habbos ancestros que han desaparecido, este evento trae con sigo novedosas placas , retos ,concursos  y al parecer trae una nueva mascota : el Flamengo y puede ser que traiga con sigo rares .
Este evento estará alojado en el hotel por 3 semanas.

Espero que me elijan .

Saludos 
- Nombre en Habbos: Documental
- Nombre en Habbo: Documental
- País: Colombia.
- Disponibilidad horaria: 14:30 - 20:30 Horario Colombia.
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: He tenido mucha experiencia en pequeños blog, aportando sumamente con temas de interés, pero, como lo importante en todo texto es su escritura también me dedicaba a corregir algunas de las entradas de algunos de los escritores de lo ya mencionado. Pues, con lo que he dicho me siento capaz y con la responsabilidad de asumir el trabajo en esta página haciendo por supuesto un trabajo mejor.
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:


[INT] Contador en Ceros 


Tras la llegada de los nuevos furnis Ancients al hotel, también llego un contador. Éste ya llegó a ceros dando inicio a un nuevo concurso en el cual la comunidad podría participar haciendoce de tres simples furnis: "Bloque de pirámide, Obelisco de piedra y Arena caliente".

Muchos en los hotel ya hacen parte de éste concurso que daría final 48 horas después de pasado el contador en cero, dando a las personas que participaron una placa en forma de escarabajo escondido, a las cien mejores salas un escarabajo por completo y a las diez mejores salas una bella placa de un escarabajo alado. Todos los participantes en habbo durante el transcurso del tiempo se han peleado por llamar la atención de los usuarios para que éstos voten en sus salas, pero, esta ha sido una competición muy difícil.



Imagen: Habbos.es


Estamos esperando a que las votaciones cierren y saber quienes fueron los afortunados de éste gran concurso que da inicio a una nueva generación de éstos.

Mucha suerte a los participantes.
- Nombre en Habbos:kenny6090
- Nombre en Habbo:kenny6090
- País: Panamá
- Disponibilidad horaria:4:00-6:00
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?:Por que quiero ayudar con el duro esfuerzo que hacen los habbos para seguir adelante
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:Snow Storm: Un nuevo Juego creado en 2009 y pasado a nueva versíon en 2011 justo cuando paraban los retos de navidad puedes lanzar nieve a tus oponentes y ganar puntos de recompensa hay tres diferentes colores el normal el de color azul y el dorado
- Nombre en Habbos: Habbito592
- Nombre en Habbo: Habbito592
- País: Venezuela
- Disponibilidad horaria: 8 am - 9 am = 12 pm - 3 pm = (A veces) 7 pm - 8.30 pm (Hora venezolana)
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Porque mi especialidad es escribir articulos, yo tengo muchas paginas web y blogs con las que he escrito muy enfocado, pero nadie las ve... Es por eso que decidi arriesgarme a lanzarme con el departamento de articulos para poder escribir y dar a saber lo que yo se, aqui en Habbos, para tener la oportunidad de ver comentarios en los que a la gente le interesa
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:

Hola a nuestros habbos favoritos. Como algunos seguro se han dado cuenta, en la sala oficial del hotel Free Daily Effect, están llegando los nuevos efectos que anteriormente los han visto en Habboween. Todos los días les entregan un nuevo efecto al azar. Disfrútenlos  como puedan.

Se despide, Habbito592
Sigan conectados a su web informática.
Nombre en Habbos: Fixamente
Nombre en Habbo: Fixamente

Pais: España
Disponibilidad horaria: De 15:30 a 18:25 / 20:00 a 4:00

¿Porque quiero ser integrante al Departamento de Articulos?: Porque quiero dar todo de mi en este Departamento de Habbos con mi experiencia en foros y blogs y subir de nivel siendo parte de esta web fan.

Redacta un breve párrafo sobre algun articulo:
Los Guardianes:Son una especie de los nuevos Hobbas, servirán para ayudar a la gente cuando mas lo necesite y sera como una pequeña ayuda para los mod´s para hacer los trabajos fáciles.Los Guardianes saldrán entre Julio y Agosto cuando acabe el nuevo evento de los egipcios.


Un saludo Fixamente
- Nombre en Habbos:
lPresi
- Nombre en Habbo:
Delesbianalisto
- País:
España
- Disponibilidad horaria:
Mas de 17 horas en pc
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?:
Porque siento que soy la persona indicada para redactar todos los articulos,tengo buena ortografia,facilidad de redactar,todos los dias asisto a una biblioteca a leer libros de shakespeare y siento que conozco bien la literatura de la redaccion,adoro habbo.es y en todas sus versiones,solo diganme que y yo lo redacto
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:
Los egipcios han dominado habbo hotel
Ahora en habbo.es todo se vuelve antiguo,egipto y las piramides de Gizah estan aqui,gracias a ello se han creado varios concursos como el de crear tu sala,creala y publicala y asi tus amigos y ortros usuarios la podran votar
- Nombre en Habbos: Breto
- Nombre en Habbo: Breto
- País: Colombia
- Disponibilidad horaria: Entre 14 y 18 horas, siempre estoy conectado desde el iPhone y siempre tengo el iPad a mano para entrar a cualquier red.
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?: Realmente me parece muy entretenido el hecho de poder crear historias o descripciones sobre temas de la actualidad en Habbo, me parece increíble poder darle rienda suelta a mi imaginación y meterle muchas ganas a esto. Estoy en Habbo desde el 2003 y la verdad me gustaría meterme mas en este asunto nuevamente y poder colaborar aún mas, ya que me había retirado por cuestiones personales.
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar:

Let's Get Quizzical! - ¡Tu curiosidad te pone a prueba!
Han estado testeando en el hotel un nuevo tipo de concurso, el Let's get quizzical. El mismo consiste en preguntas semanales que, si respondes bien por lo menos una, recibirás la placa del evento, la cual cambiara cada semana.

Ya ha pasado casi dos semanas desde que lo habían planeado y el sabado se decidio ponerlo en marcha en todos los hoteles. A continuación desde Habbos te explicamos los pasos para lograr la placa.

Primero, debes ir a la sala Let's get Quizzical! cuyo dueño es Grecian9. Una vez dentro de la sala simplemente tendrás que responder la respuesta de un formulario que se publicara allí, si respondes correctamente recibirás de forma automática un emblema del evento y si eres el Habbo numero 100 en responder correctamente recibirás una Heladera Dorada.

(la historia no es totalmente verdadera, pero es basada en hechos reales)

Vacantes del Departamento de Artículos
Miércoles, 11 de julio de 2012


Por segunda vez desde la llegada de Habbos 8, el Departamento de Artículos abre sus vacantes y te da la posibilidad de poder pertenecer al equipo de Bibliotecarios. ¿Te gusta redactar e informarte? ¿Tienes un gran potencial y ganas de explotar tus cualidades? Entonces ésta es tu gran oportunidad para demostrarlo. Para aplicar, rellena el formulario que aparece a continuación.

$$CODE0$$ Se ah cambiado la placa de kikwars galactica. En habbo.es la famosa placa de kikwars galactica que es similar a la de un  staff se ah cambiado por una placa que al parecer tiene unos anillos y al medio de esta dice "kikwars", se cree que se ah cambialo la forma de la placa por que algunas personas creen que con la placa anterior timaban a las personas haciendoles pareces que ran staff (esto paso en verdad no es un ejemplo)

Buscamos bibliotecarios especializados en la creación de artículos, que puedan cumplir su labor activamente y eficazmente, informados, capaces de cumplir, dispuestos a ayudar y a trabajar en equipo. Si no dispones del tiempo suficiente, es mejor que no apliques y cedas la posibilidad de pertenecer al departamento a otra persona.

Cabe decir que los miembros del equipo de Habbos no podrán aplicar.
¡Muy buena suerte!

Un saludo,
Andie
Encargada de Artículos
Habbos España 2012
Nombre en Habbos: bengy2009
Nombre en Habbo: bengy2009
Pais: Chile
Disponibilidad Horaria: En la semana de 17:00 a 22:00 y los fines de semana de 10:00 a 22:00
¿Por que quieres integrarte al departamento de articulos? Por que paso todo el dia en habbo.es y en habbos, y eh descubierto muchas cosas que aqui en habbos no hay, como una placa sunny que ya no esta disponible
Redactar un breve párrafo sobre algún articulo que podrías aportar
Cambio de placa en kikwars Una placa de el famoso juego kikwars se ah cambiado, ¡Asi es la famosa placa de kikwars que parece de un staff se ah cambiado por una placa que al parecer es un anillo y que en el centro dice kikwars (por el momento no tengo el código de la placa) esto al parecer provocó el cambio por que la gente pensaba que era un staff al momento de tener la placa de kikwars

PD: perdón por el anterior me había equivocado
- Nombre en Habbos:Kaboush
- Nombre en Habbo:Kaboush
- País:Chile
- Disponibilidad horaria:6y 8
- ¿Por qué quieres integrarte al Departamento de Artículos?:La mayor parte del dia la paso en habbo.es y en habbos.es y se muchas cosas de habbo y tengo buena ortografia
- Redactar un breve párrafo sobre algún artículo que podrías aportar: Aquí están los ganadores de el concurso ¨Ancients¨ 1.- iColor
                2.- Hastik
                3.- nexte82
                4.- Temporus
                5.- k2jesus
                6.- --=JOHAN=--
                7.-  Zutt
                8.- lAerosmith
                9.- Cubiko
                10.- demalo1124

A todos los ganadores los felicito por sus buenas salas de concurso organizado por habbo.es