¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola o/ !

PD: Tu foto de perfil me atormenta, tendre pesadillas esta noche  :-\ ..!

Veeeelo en HD

Máximum trolling

Islandializado - Archenland
Bienvenido a rabbos, portate bien o saco la bancopeta!
Kien zhos?

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

No parcero, ni idea quien es usted mi niño, que chimba agh ¿en la buena pana sixa o no?
sisas mi parce.

poser
pinche puta.

holi hamijo, como tay? xdd

Yo tampoco me he presentado e,é Esto tienta.
chevere wn.

Hola o/ !

PD: Tu foto de perfil me atormenta, tendre pesadillas esta noche  :-\ ..!
jejex.

Bienvenido a rabbos, portate bien o saco la bancopeta!
olle no me vanees pls XD

Kien zhos?
TU PADRE.

Políticamente irresistible.

TU PADRE.

Oh my Gosh, nací de un conejo.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Oh my Gosh, nací de un conejo.

o coneja por que su perfil dice que es chica
Porque todos le dan la bienvenida a este usuario y a mi no

Islandializado - Archenland

Veeeelo en HD

:uhh: :uhh: , ese conejo  :-\
Esos ojos de conejo, muy.... muy D:

Esos ojos de conejo, muy.... muy D:

Simplemente me atormenta...Ayer le vi la misma foto de perfil a un tal Cory Vegas, en el foro de IS habbo  :uhh: :uhh:
No vale presentarse 3 años despues Ivan joto y hola bienvenido mucho gusto con quien tengo el placer ah si con un jalisciense que pone la cancion de Espinoza Paz

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Simplemente me atormenta...Ayer le vi la misma foto de perfil a un tal Cory Vegas, en el foro de IS habbo  :uhh: :uhh:

No puedes comparar a este vheissu todo normalito con cory vegas por favor amigo xdd
X0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XO

BB TKM BESITO EN LA PANOCHIX

PD: cabron

JAJAJAJAJAJAJAJAA, NOOOOOO ENSERIO? LOL hasta eso me copio JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No puedes comparar a este vheissu todo normalito con cory vegas por favor amigo xdd
memeo muchisimo.

X0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XO

BB TKM BESITO EN LA PANOCHIX

PD: cabron
Bebé.

No vale presentarse 3 años despues Ivan joto y hola bienvenido mucho gusto con quien tengo el placer ah si con un jalisciense que pone la cancion de Espinoza Paz
jejejejeje.

Políticamente irresistible.