¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola o/ !
PD: Tu foto de perfil me atormenta, tendre pesadillas esta noche :-\ ..!
Veeeelo en HD
Bienvenido a rabbos, portate bien o saco la bancopeta!
sisas mi parce.
No parcero, ni idea quien es usted mi niño, que chimba agh ¿en la buena pana sixa o no?
pinche puta.
poser
chevere wn.
holi hamijo, como tay? xdd
Yo tampoco me he presentado e,é Esto tienta.
jejex.
Hola o/ !
PD: Tu foto de perfil me atormenta, tendre pesadillas esta noche :-\ ..!
olle no me vanees pls XD
Bienvenido a rabbos, portate bien o saco la bancopeta!
TU PADRE.
Kien zhos?
Políticamente irresistible.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Porque todos le dan la bienvenida a este usuario y a mi no
Islandializado - Archenland
Esos ojos de conejo, muy.... muy D:
Simplemente me atormenta...Ayer le vi la misma foto de perfil a un tal Cory Vegas, en el foro de IS habbo :uhh: :uhh:
No vale presentarse 3 años despues Ivan joto y hola bienvenido mucho gusto con quien tengo el placer ah si con un jalisciense que pone la cancion de Espinoza Paz
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Simplemente me atormenta...Ayer le vi la misma foto de perfil a un tal Cory Vegas, en el foro de IS habbo :uhh: :uhh:
No puedes comparar a este vheissu todo normalito con cory vegas por favor amigo xdd
X0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XO
BB TKM BESITO EN LA PANOCHIX
PD: cabron
JAJAJAJAJAJAJAJAA, NOOOOOO ENSERIO? LOL hasta eso me copio JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
memeo muchisimo.
No puedes comparar a este vheissu todo normalito con cory vegas por favor amigo xdd
Bebé.
X0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XOX0X0X0X0X0X0XOOXOXOXOXOXX0X0X0XO
jejejejeje.
No vale presentarse 3 años despues Ivan joto y hola bienvenido mucho gusto con quien tengo el placer ah si con un jalisciense que pone la cancion de Espinoza Paz
Políticamente irresistible.