¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hola,
soy Amoneus en Habbo Josechicharrero y me presento.

Llevo unos meses mirando Habbos y sus noticias, pero nunca me había registrado y creo que será interesante, aquí me
quedaré para Habbos, espero ayudar en lo posible, aportar todo lo que sé, y sobretodo aprender del resto.

Pues sé de organizar y eso, también sé redactar noticias y no me gusta Habbo, me encanta :uhh: y también soy un gran diseñador de salas a parte de gran compañero.

:mmm: También he de decir que me he registrado porque ví lo de que necesitábais gente responsable y atenta para la sección de Club de editores.
Bienvenido Amoneus, que te lo pases bien por acá Y que aportes mucho al Club de editores :laugh:

acá donan?

Bienvenido Amoneus, que te lo pases bien por acá Y que aportes mucho al Club de editores :laugh:

Gracias  :ojitos:
Estoy intentando integrarme en la web.
Bienvenido, esperemos que sea larga tu estadia

Islandializado - Archenland
Bienvenido a Habbos! Leer las normas, por favor. Cualquier cosa que necesites, dilo!


:mmm: También he de decir que me he registrado porque ví lo de que necesitábais gente responsable y atenta para la sección de Club de editores.


:jum:...