¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaria saber si puedo atrasarla media hora, ya que por lo menos si en mi país son las 4:00, en habbos me aparece que la respuesta fue publicada a las 4:30, gracias :laugh:
Islandializado - Archenland
Aparece la hora española i think, a mi me salen cinco hora más de las que son en mi país, pero bueno, ya me acostumbré xd
I'll find you ♫
Todo el sitio se basa y esta configurado con la hora de España, no vas a poder atrasar media hora este sistema porque es algo que viene por defecto.
Se podía editar desde el foro, hasta que lo quitaron.
Hola Islandializado, si puedes entrar a este enlace pienso que lo puedes cambiar desde allá.
http://www.habbos.es/forum/?action=profile;area=theme;u=7177
Hola Islandializado, si puedes entrar a este enlace pienso que lo puedes cambiar desde allá.
Oh que bien, no lo sabía eso, ya la cambié a mi hora, ai lov iu
I'll find you ♫
estoy muy enojado con ustedes no hablen sin saber blablabla, ademas como iba a estar configurado a la hora de españa si hay 6 horas de diferencias de aqui a alla
Ademas tengo un problema, la diferencia es 6:30 y no se puede colocar asi, si pongo eso me sale 7, ayuda ???
Ademas tengo un problema, la diferencia es 6:30 y no se puede colocar asi, si pongo eso me sale 7, ayuda ???
estoy muy enojado con ustedes no hablen sin saber blablabla, ademas como iba a estar configurado a la hora de españa si hay 6 horas de diferencias de aqui a alla
Ay ya, aunque sea intentaron ayudarte como pudieron. Tampoco para ponerse así! jajaj
Lo otro ni idea, nunca he usado eso. ¿No sale poniendo 6:30 en vez de 6?
Ay ya, aunque sea intentaron ayudarte como pudieron. Tampoco para ponerse así! jajaj
Lo otro ni idea, nunca he usado eso. ¿No sale poniendo 6:30 en vez de 6?
No, puse 6:30 y se redondeo a siete ;s
La gente te está diciendo lo correcto. La hora de Habbos es hora peninsular española, es decir, hora central europea.
¿Pero en qué huso horario vives? Yo nunca había escuchado que hubiera ciertas horas y ciertos minutos de diferencia entre husos horarios, yo pensaba que eran siempre horas enteras... xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La gente te está diciendo lo correcto. La hora de Habbos es hora peninsular española, es decir, hora central europea.
¿Pero en qué huso horario vives? Yo nunca había escuchado que hubiera ciertas horas y ciertos minutos de diferencia entre husos horarios, yo pensaba que eran siempre horas enteras... xd
A veces son 30 minutos... xdd
En Venezuela, hay 6:30 horas de diferencia, pues mi hora en habbos desde que recuerdo ha sido la misma
En Venezuela, hay 6:30 horas de diferencia, pues mi hora en habbos desde que recuerdo ha sido la misma
Eres de Venezuela?
(Invalid img)
Llego la hora!
:roto2: ok venite
(Invalid img)
Te estoy esperando con mis amigos
(Invalid img)
Te vas a arrepentir!
(Invalid img)
la de mi país es -4:30 GMT, Venezuela.
Y por fin no pude arreglar el problema :-\
Es que tenéis una zona horaria súper rara xddd De hecho quienes programaron el foro supongo que, como yo, ni sabrían que hay "husos intermedios" como el vuestro.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋