¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oficinas de Habbo Reino Unido:
PD: Las imágenes están alojadas en un servidor mio, si no funcionan, envienme un mensaje, Gracias.
PD: Gracias a ::vn:: por las imágenes.
PD: Las imágenes están alojadas en un servidor mio, si no funcionan, envienme un mensaje, Gracias.
PD: Gracias a ::vn:: por las imágenes.
Uy, nunk pense ke los Staff del habbo reino Unido serian tan desordenados, sus salas son muy ordenadas xD
PD: Me gusta la almohada de calavera se las voy a comprar xD
PD: Me gusta la almohada de calavera se las voy a comprar xD
Mas de uno aqui tendria todo su cuarto decorado asi, yo si compraria un keko de un metro xD
Mas de uno aqui tendria todo su cuarto decorado asi
::vn::
Como me gustaria tener mi habitacion llena de kekos de carton, almohadas de calaveras y 100.000.000 ordenadores (meteria los 99.000 que me sobran en el armario)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si uno se me rompe, tengo 99.000.000 mas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
UF... NO ME GUSTARIA trabajar ahi, por que? soñaria con muñecos de cartón :p
HAY UN TECLADO SUERTO POR AI
Ahora entiendo todo... xdddddddddddd
Ahora entiendo todo... xdddddddddddd
Yo pensaba que tenían ordenadores para todos xD Pero solo veo dos y un teclado en el medio de un escritorio.
La decoración es bastante buena. Y los staffs... ÀVan de lunes a viernes o tienen días exactos para ir?
La decoración es bastante buena. Y los staffs... ÀVan de lunes a viernes o tienen días exactos para ir?
Pues vaya, qué desordenados, hasta la habitación de víctor tendría más Glamour como oficina 8)
Además, yo soy muy ORDENADICO, ya veréis mi habitación
...Dios, no, que les bannean un mes por practicar acciones obscenas virtualmente
Además, yo soy muy ORDENADICO, ya veréis mi habitación
Que harán en esos sofás jekjek
...Dios, no, que les bannean un mes por practicar acciones obscenas virtualmente
Y los super Macs?
A claro, los han escondido para la foto.
Y los super Macs?
Sabian que las fotos llegarian a nuestro foro y no querian crear mas revuelo con la mac.
Que desorden xdd
ÀSerán tan así las de España?
ÀSerán tan así las de España?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Las de España seguramente peores..y sin aire acondicionao xDD
Y los super Macs?
Lo vuestro ya es adicción por esos temas.
Hace ya mucho, ::vn:: colgó la url de una tienda en Internet y vendían productos de Habbo, entre ellos la calvaera-cojín esa. Yo estuve a punto de comprarla, pero no sé... creo que no la terminé de comprar porque mi madre no me dejó xd Pero esta guapísima.
Y los super Macs?
Hombre... Yo veo Mac Mini por todos los lados. No se tu...
Te pongo la imagen para que te sea mas facil...
ÀEscribo "OWNED" en grande o no me molesto?
Tio... No tienes perdón. Hay un iMac también...
ÀHas pensado en revisarte la vista periódicamente?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hombre... Yo veo Mac Mini por todos los lados. No se tu...
Hay un iMac también...
yo mac minis no encuentro ninguno, y el supuesto imac que hay ahí... pues, que no lo parece.