¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Islandializado - Archenland
Las hamburgesas con queso Mandan :8D:
(Invalid img) (Invalid img)
:roto2: :roto2: :roto2:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Dios , me remee con la imagen subliminal de Genaro. Premio al mejor avatar de Habbos del mundo ok.
¡LAS HAMBURGUERSAS CON QUESO DOMINARAN EL MUNDO!
Mierda , lo dije sin querer. Burguers , cancelamos , invadiremos otro planeta.
¡LAS HAMBURGUERSAS CON QUESO DOMINARAN EL MUNDO!
Mierda , lo dije sin querer. Burguers , cancelamos , invadiremos otro planeta.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Yo quiero una con extra queso:
Nunca había visto un queso mozarella tan amarillo :lo: por aquí son más blancuchos.
Nunca había visto un queso mozarella tan amarillo :lo: por aquí son más blancuchos.
Aquí le dicen Cheedar. :%:
es queso cheedar, mozarella es el blanco
Hagamos una plataforma de hamburguesas con queso , igual que el de la lisiada x'dddd.
Ganemosle a fans ok.
Ganemosle a fans ok.
Hagamos una plataforma de hamburguesas con queso , igual que el de la lisiada x'dddd.
Ganemosle a fans ok.
¿Sería así la lisiada? nusenuse
He comido hamburguesas con queso mozarella :8): ¿es una falta grave, no?
Islandializado - Archenland