¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde cuando los staffs han puesto noticias un sabadoÀ? parece que adgar se a llevado el trabajo a casa... xD

http://www.habbo.es/articles/765-mas-premios-de-pringles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seguramente hayan programado la noticia.
Me parece raro que pongan noticia en el fin de semana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si estos no curran ni en dias laborales, que han de currar un sabado, venga hombre

seguramente hayan programado la noticia.
Me parece raro que pongan noticia en el fin de semana.
Claro que estará programado, como la que pusieron el viernes a las 5 de la mañana ::)

Ya se que los staffs y mánagers son vagos y bla, bla bla, pero no le veo nada de raro.
Si total subir una noticia es un segundo. Se conecta 5 minutos en su casa (bajo el permiso de Sulake) y la arma, o tal vez ya la tenía preaparada en un block de notas... ÁYo qué se! xD

Bueno, bueno... no me owneen y dejenme fantasiar tranquilo :'(
Coincido con cerdo, esto estaba programado. Puede que si pudiera hacerlo desde su casa pero no creo que sulake diera permiso de hacer eso y menos creo que adgar supiera como hacerlo, aunque quien sabe.

Coincido con cerdo, esto estaba programado. Puede que si pudiera hacerlo desde su casa pero no creo que sulake diera permiso de hacer eso y menos creo que adgar supiera como hacerlo, aunque quien sabe.

ÀCómo no va a saber? Si puede hacerlo en las oficinas, puede hacerlo en su casa. ÀNo se hace todo desde el Housekeeping?
Lo que trate de decir es que no creo que se pueda desde afuera del as oficinas, a sabes seguridad.

Lo que trate de decir es que no creo que se pueda desde afuera del as oficinas, a sabes seguridad.

Claro, por eso dije yo antes lo siguiente:

Ya se que los staffs y mánagers son vagos y bla, bla bla, pero no le veo nada de raro.
Si total subir una noticia es un segundo. Se conecta 5 minutos en su casa (bajo el permiso de Sulake) y la arma, o tal vez ya la tenía preaparada en un block de notas... ÁYo qué se! xD

Bueno, bueno... no me owneen y dejenme fantasiar tranquilo :'(