¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que piensan cual es el mejor, primero vean la imagen y luego votan!

A mi es que la linterna me llena mucho  :lengua:

A mi es que la linterna me llena mucho  :lengua:

Eso es de tu sanitario, verdad?
Por supuesto, es un baño moderno  :jumm:

Por supuesto, es un baño moderno  :jumm:

Y es también tu silla de PC, cierto?

Que piensan cual es el mejor, primero vean la imagen y luego votan!

Me compro el nokia definitivamente, el otro vale mucho y no lleva linterna

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Y es también tu silla de PC, cierto?

Claro que es mi silla de pc, lo malo es que no la he probado y estoy esperando a que vengas tu y me digas que tal:s

Claro que es mi silla de pc, lo malo es que no la he probado y estoy esperando a que vengas tu y me digas que tal:s

No gracias, yo tengo un sanitario experto para el desecho de hamburguesas con queso.

(Invalid img)

No gracias, yo tengo un sanitario experto para el desecho de hamburguesas con queso.

(Invalid img)

Bueno, igual la parte mas mona es cuando prendías la lucesita, tendré que dejarla nueva o devolverla.
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  
el 1100 es indestructible. Una amiga quería deshacerse de él para que le compraran un teléfono más moderno y lo tiró bajo las ruedas de un colectivo. El celular permaneció intacto

jeje