¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro I
Si buscáis por Hamit Altintop en la wikipedia salen cosas como esta:
''Disputó la final de la UEFA Champions League 2010 en el estadio Santiago Bernabeu contra el Inter de Milán, que perdió 2-0, ahora saben porque perdieron. Fue titular en la final.''
''Ha sido nombrado ganador del galardón Balon de oro 2010 de la FIFA al mejor jugador del año.''
Jajaja buenísimo quien lo publicó
Usuario
Avanzado I
Usuario
Experto Jr. I
:roto2:

Se cree Messi?
Usuario
Experto IV
:roto2:

Se cree Messi?
yoqsetio xdddd
denunciado por plajio en 3..2..1...
Islandializado - Archenland
Usuario
Legendario III
Como os gusta hablar sin saber, altintop es bastante bueno, otra cosa es que en el madrid no tenga hueco.
Usuario
Habitual III
Como os gusta hablar sin saber, altintop es bastante bueno, otra cosa es que en el barça no tenga hueco.
Usuario
Legendario III
en el barsa? a que viene?
Usuario
Google
Yo lo compré en el FIFA con mi Milan, como suplente del KP Boateng. Jajajaj, por qué tanto odio?
Usuario
Legendario III
Pues altintop ha sido un buen negocio para el madrid xdd no costo nada y han sacado 3 millones y para mi no es tan malo como lo pintais...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Experto Jr. I
yoqsetio xdddd
denunciado por plajio en 3..2..1...
Me importa, el plagio se lo hago siempre a wiki
Usuario
Experto IV
Yo lo compré en el FIFA con mi Milan, como suplente del KP Boateng. Jajajaj, por qué tanto odio?
porque segun por el perdieron la final de la uefa
Islandializado - Archenland
Usuario
Habitual V
Como os gusta hablar sin saber, altintop es bastante bueno, otra cosa es que en el madrid no tenga hueco.
+1 Altintop no es tan malo
Usuario
Novato II
No entendí sus comentarios sobre Hamit Altintop, él no juega tan mal cómo ustedes lo dicen otra cosa que estuviera en el Milán, es un turco ya ahora está en el Real Madrid, en fin. Yo en mi PS3 estuve jugando al FIFA y lo reemplace por Gattuso él italiano.
Saludos,
Vanidoso.
Usuario
Legendario III
No entendí sus comentarios sobre Hamit Altintop, él no juega tan mal cómo ustedes lo dicen otra cosa que estuviera en el Milán, es un turco ya ahora está en el Real Madrid, en fin. Yo en mi PS3 estuve jugando al FIFA y lo reemplace por Gattuso él italiano.
Saludos,
Vanidoso.
Ya no esta, le hemos vendido a 3,5 millones y nos costó 0 :roto2: