¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
malpajarados jjjjjjjj

ya sacaron a uno jsajsajjo

Islandializado - Archenland
y el ultimo es Vheissu que yano se le podrá votar, en nada se abrira la encuesta del más polemico y el que tenga menos votos en un rato será eliminado de la categoria, ahora actualizo gente

Vheissu vs clarapg para desempatar, VOTAD!
No hagas doble post
para la proxima avisas mas temprano cuando seran las votaciones

Eso es trampa :-[ Igual te voté xdd

Bueno... tengo más motivos..  :chicle:

para la proxima avisas mas temprano cuando seran las votaciones

las finales finales de ganar se creara un tema nuevo que se pueda saber como votar, si no seria un lio
esto es solo para que queden 4 nominados en cada categoria porque si no es mas lio todavía xd
Me posteo a mejor usuario.

ya no se puede??? XD y ademas ya estabas y te sacaron por eliminatoria
eliminado spanish4lifes, ahora actualizo encuesta nueva

Se dice postulo y es absurdo que alguien se auto presente.
cambié la encuesta porque si no no se iba a poder hacer bien, escojan al avatar mas horrendo y ya terminaran las encuestas, y preparare el nuevo tema para que puedan votar

cambié la encuesta porque si no no se iba a poder hacer bien, escojan al avatar mas horrendo y ya terminaran las encuestas, y preparare el nuevo tema para que puedan votar

Pues había votado a un avatar bueno, haberte explicado mejor, porque antes ponía otra cosa en la encuesta.
ya está, ahora en un rato abro el otro tema para que sepan como pueden votar y cerraré las votaciones el dia 21, a ver si para entonces se sabe que sala se puede usar o no ok esten atentos, mua

Cuidado con los clones, malpajarados

No se permite la multicuenta, así que en eso no hay problema xD.

I am the bone of my sword.

No se permite la multicuenta, así que en eso no hay problema xD.

Si se permite, trollear con ella no.
No se puede votar? :S
¿Y estos quién coño son?

¯\_(?)_/¯

¯\_(ツ)_/¯
voto por ciry15

jeje
Ya se quienes van ganando esto es una munga

por que carajos no aparesco yo!? okno