¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para que Habbo Antiguo?... Todo en esta vida tiene que cambiar y actualizarse.
Si actualizas ve para mejor, no para peor. Si vas para peor, mejor no toques nada :enfin:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Si actualizas ve para mejor, no para peor. Si vas para peor, mejor no toques nada :enfin:
Si a Sulake le genera más ingresos es para mejor :ojitos:
I'll find you ♫
Para ellos...
+1 Hace tiempo que se olvidaron del bienestar de los usuarios para ganar mas dinero. Luego dicen que bajan usuarios y se preguntan por que.. :jumm:
Bueno, con las nuevas actualizaciones se ve mas presentable y mas nuevo el juego, pero es una basura comparándolo con lo de antes en cuanto a los eventos que hacían
Islandializado - Archenland
Bueno, con las nuevas actualizaciones se ve mas presentable y mas nuevo el juego, pero es una basura comparándolo con lo de antes en cuanto a los eventos que hacían
El juego? De que juego hablas??? Quiza del Snow Storm que puedes echar partidas ilimitadas y si tienes no eres un completo viciado todo el dia al ordenador no puedes estar en el top10 para una placa?? O quizas hablas de el nuevo juego en el que ya de por si el planteamiento es aburrido, y te cansa jugar tanto a eso, y te cuentan 50 partidas, en las que la gente no se ni como hace 7.500 puntos cada dia???
Es alguno de esos??
Para mi que por no decir todo, casi todo esta mal echo y solo para sus beneficios.
El juego? De que juego hablas??? Quiza del Snow Storm que puedes echar partidas ilimitadas y si tienes no eres un completo viciado todo el dia al ordenador no puedes estar en el top10 para una placa?? O quizas hablas de el nuevo juego en el que ya de por si el planteamiento es aburrido, y te cansa jugar tanto a eso, y te cuentan 50 partidas, en las que la gente no se ni como hace 7.500 puntos cada dia???
Es alguno de esos??
Para mi que por no decir todo, casi todo esta mal echo y solo para sus beneficios.
Habla del juego en general, de Habbo.
El nuevo diseño es hermoso, mucho más presentable como dice Island y más moderno. Además que cuando este todo completo va a ser mucho más fácil de usar. Hay que acostumbrarse a los cambios. Además dicen que es un diseño muy aburrido, para mi nada que ver, yo prefiero eso a que todos colores extravagantes.
Pero si, en el tema de eventos los de antes por fa.
I'll find you ♫
Es alguno de esos??
Hablo del juego en general, como dice leo
Y antes el snowstorm tenias que pagar para jugar, aunque daban de premio la super placa y el rare...
Mejor, que cambien el tipo de ventana del error, asi:
Así podrá recordarnos al Habbo antiguo, al estilo retro/Habbo 2005.
PD: No la usen, ya envié al Habbo.
Que asco, es mil veces mejor blanca al estilo illumina
I'll find you ♫
opino como leo, esta forma de chat esta bien linda que aparezca la cabeza del personaje ahi y estoy seguro que cuando acaben todo estara bastante lindo todo
quizas lo unico que le pondria un poco de color asi son los spams en tono verdecito como ya se comento en otro tema, por lo demas esta bastante bien el proyecto illumina
quizas lo unico que le pondria un poco de color asi son los spams en tono verdecito como ya se comento en otro tema, por lo demas esta bastante bien el proyecto illumina
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Veo esto hasta en la sopa xddd.
GENERAL
- Que se pueda comprar ropa exclusiva en el catalogo, tanto como ponerle un dibujo a tu camiseta como otras cosas (de dibujo me refiero a elegir del catalogo, no los que tengas en el PC)
- Pulseras en Habbo cuando cambias de Look.
- Coches, motos, lanchas en Habbo, sera algo parecido a un efecto pero se tiene que usar en otros furnis (Ej: Coche - Carretera, Lancha - Agua)
FURNIS NUEVOS
- Que haya un Trax para meterle musica de tu PC, habra un staff o algo que revisa todas las musicas de los Usuario, si hay uno no adecuado, BAN PERMA.
- Las tipicas bolas esas en la que te puedes meter en ella en el agua, estaria chulo, aunque ya me imagino que en algun año ya se le ocurriran la idea xD
-
Ya pensare en mas cosas...
- Que se pueda comprar ropa exclusiva en el catalogo, tanto como ponerle un dibujo a tu camiseta como otras cosas (de dibujo me refiero a elegir del catalogo, no los que tengas en el PC)
- Coches, motos, lanchas en Habbo, sera algo parecido a un efecto pero se tiene que usar en otros furnis (Ej: Coche - Carretera, Lancha - Agua)
FURNIS NUEVOS
- Que haya un Trax para meterle musica de tu PC, habra un staff o algo que revisa todas las musicas de los Usuario, si hay uno no adecuado, BAN PERMA.
- Las tipicas bolas esas en la que te puedes meter en ella en el agua, estaria chulo, aunque ya me imagino que en algun año ya se le ocurriran la idea xD
-
Hola...
GENERAL
FURNIS NUEVOS
-
un staff que revise todas las canciones? jajaja si claro... pues entonces en las trax podria haber grabaciones de voz y no creo que quieran eso