¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi rabbosmiembro está destinado sola y exclusivamente a explorar las profundidades entrañas de mi amadísima doncella, la llevaré a mis aposentos, le consumaré el deseo tan ferviente que le tengo y el pequeñín se llamará Andriz. :%: Ella no lo sabe aun, lo que pasa es que todavía no me salen huevos de preguntarle el nombre, pero mañana lo haré, lo prometo. Tú seras el padrino Alex. >:(
chica pero que quieres que piense si pones un gif de un hombre lamiendo un six pack hellooooooo :lengua:
chica pero que quieres que piense si pones un gif de un hombre lamiendo un six pack hellooooooo :lengua:
Es el avatar de Ernesta.
juas llegue tarde ya te lo dijeron :-.-:
Ven, yo quiero ser el presidente de tus chones, beibe.
Mi rabbosmiembro está destinado sola y exclusivamente a explorar las profundidades entrañas de mi amadísima doncella, la llevaré a mis aposentos, le consumaré el deseo tan ferviente que le tengo y el pequeñín se llamará Andriz. :%: Ella no lo sabe aun, lo que pasa es que todavía no me salen huevos de preguntarle el nombre, pero mañana lo haré, lo prometo. Tú seras el padrino Alex. >:(
¡TÚ CÁLLATE TREMENDAPINCHEPUTA!
Políticamente irresistible.
¡TÚ CÁLLATE TREMENDAPINCHEPUTA!
callate maldito robot salido de euphoria negro ponte a trabajar en tu escuelita vas apegar reglazos como la maestra canuta? si si yo me apunto :cejas:
fashion permiso
Yo quiero ser la niña que lanza las flores en la boda
tu eres la esclava que carga el vestido
Cito para posible Fail.
callate maldito robot salido de euphoria negro ponte a trabajar en tu escuelita vas apegar reglazos como la maestra canuta? si
Haidako y Vheissu tendrán una boda gay!!!!!!!!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Así como peña Nieto? :cejas: AJaJAja AJ ajAJjaJAjaj
Yo quiero ser la niña que lanza las flores en la boda
Por un momento te imaginé con un vestido en plan Alicia en el país de las maravillas saltando y desparramando flores, como decirlo, no es muy de ti. xDD
callate maldito robot salido de euphoria negro ponte a trabajar en tu escuelita vas apegar reglazos como la maestra canuta? si si yo me apunto :cejas:
fashion permiso
tu eres la esclava que carga el vestido
ಥ_ಥ
Haidako y Vheissu tendrán una boda gay!!!!!!!!!!
Es chistoso porque necesito conocer a su tío, será mi cuasi familia en el futuro, y venga parentesco y venga jJajJAJ aj AJ ajAJjaJAJ
¿Así como peña Nieto? :cejas: AJaJAja AJ ajAJjaJAjaj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seremos primas c:Es chistoso porque necesito conocer a su tío, será mi cuasi familia en el futuro, y venga parentesco y venga jJajJAJ aj AJ ajAJjaJAJ
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seremos primas c:
Ya sé quien me regalará una Wacom :%:
No se tíos, pero a mi me parece que es una paja mutua, a que no? Se la agarran con desdén y fuerza.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No se tíos, pero a mi me parece que es una paja mutua, a que no? Se la agarran con desdén y fuerza.
Nunca mejor expresado.
Yo creo que es algo de diseño, por los lapices.... Alomejor vacantes en el departamento de diseño!!!!
xD no creo...
xD no creo...
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
yo regalare hamburguesas con queso
Islandializado - Archenland
Como sea la escuela de diseñadores vuelvo a Habbos xD.
Yo creo que si sera, tiene lapices que parecen para diseñar... xD y lo pone uno de diseño....
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos