¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
te dicen algo que te deja en shock, ese sentimiento que te quedas callado y no sabes que decirle?
a mi me entra odio contra esa persona y me pongo a llorar básicamente cuando estoy solo y lo odio por el esto de mi vida sorry asi de gay soy XD
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Me quedo callado, y bueno xdd depende de lo que pase
Usuario
Legendario I
mmmm explicate, que tipo de cosa te dicen o que?
Usuario
Legendario III
ash cuando por ejemplo alguien que creias que era tu amigo llega y te dice de cosas asi horribles y tu te quedas en shockkkkkkkkk y sientes vacio y el corazon se te acelera y todo se cae ojasoa
Usuario
Legendario I
mmmmmm pues quedarme en shock
Usuario
Maestro IV
no te pongas mal memo, yo tev sigo amando
jeje
Usuario
Legendario I
Lo siento nitrofire no fue mi intención decir que lavaras los platos porque eres de Missisipi :/
Usuario
Legendario III
U_U

Usuario
Legendario I
Cuenta que llegue tu novia y te diga que en realidad no siente nada por ti? pues creo que si
Usuario
Legendario III
Nunca me quedo en shoc, en esos momentos siempre tengo algo que decir,para aparentar que no me ha afectado.
Usuario
Legendario III
A mi cuando me dicen ese tipo de cosas yo me hago el fuerte y hago como si no me dañase esa noticia aunque luego segun su calibre pues lo pasas mal en soledad o no
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuaria
Experto II
Hay veces en las empiezo a sentirme fatal y me duele el corazón, aunque suene raro pero noto como un dolor por dentro. Otras veces no, simplemente pienso sobre ello y le doy muchas vueltas para intentar asimilarlo bien.
Después varias opciones.. es que depende mucho sobre qué sea el shock porque a veces me enfado, otras me deprimo y me derrumbo...
Usuario
Maestro IV
yo estoy en shock constante, muchas veces me preguntan cuánta droga me metí
jeje