¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si hubiera un staff encargado de hacer concursos si me interesaria conocerlo :roto2:
igual tratare de ir con algun clon para insultarlos. a que hora es?
Islandializado - Archenland
si hubiera un staff encargado de hacer concursos si me interesaria conocerlo :roto2:
ya no existen los concursos puesto el staff organizador tampoco XDDDD
supuestamente van TODOS los staffs vigentes, me da que sera esta ''fiesta'' en el teatro (ya que es la sala mas espaciosa, a parte del picnic..)
Estan: Estarqui, Habbolosa, JoEl-jr, jaditun, MOD-Nenyure, DIseTIfeGu, ..nut.., alhai, iasnaia
aun no se sabe la hora XDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Parece que el chat libre vuelve el martes y la solo la fiesta es el miércoles:
I'll find you ♫
Parece que el chat libre vuelve el martes y la solo la fiesta es el miércoles:
Que bien, pero ¿que requisitos habrá para tener ese chat? Por que no creo que la suelten así como si nada... :l
Que bien, pero ¿que requisitos habrá para tener ese chat? Por que no creo que la suelten así como si nada... :l
Supuestamente iba a ser algo parecido a lo de alfas, osea... todos hablando libres, osea... todos teniendo cibersexo, osea... muteo de nuevo, osea... chau.
I'll find you ♫
Pues mejor aun si el chat lo ponen libre el marte
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
-¿Pero que tiene que ver furnis?
-¿Conocer Staffs?
-¿Vip otra vez?
-¿Conocer Staffs?
-¿Vip otra vez?
-¿Pero que tiene que ver furnis?
-¿Conocer Staffs?
-¿Vip otra vez?
No escribas en rojo si no te importa XD
-Furnis supuestamente ''premios''' que daran en la fiesta
-Conocer a los staffs que iran a la fiesta
-Vip 1 semana porque les interesa tener a la gente noob una semana mas siendo megachcahi guay de VIP para que se queden una semana (spuestamente todo en la normalidad) les guten, y se quedan.
Ademas de que el chat volvera a ser libre... Ya podemos copiar y pegar en el hotel (era insoportable no poder borrar algo seleccionandolo) xd
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hola...
ahora sueltan un megarare y todos los que no quisieron ir se arrepienten hahaha
Ultima hora de la fiesta!!!
Diana dijo por twitter que no sera una sola sala, sino por todo habbo!!!
Diana dijo por twitter que no sera una sola sala, sino por todo habbo!!!
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
somos libres madafakaass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chat libre a las 10 de la mañana y por consola tenia algunos fallitos pero a mi ya se me arreglo reiniciando!!!!!!
somos libresssssssss! :pbla:
chat libre a las 10 de la mañana y por consola tenia algunos fallitos pero a mi ya se me arreglo reiniciando!!!!!!
viva viva viva
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
(Invalid img) (Invalid img)
(Invalid img) (Invalid img)
Si, yo también me alegro, pero el futuro de habbo no está muy asegurado
deomeoh mañana es la fiesta rechulona, ojala vaya banjo y masteratwork pls
deomeoh mañana es la fiesta rechulona, ojala vaya banjo y masteratwork pls
Sigue soñando xd ...