¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora me cago en todo, enserio, os voy a hacer un ambosin de lo que me de la gana, coño ya, ¿como es eso de que Madagascar ya esté por su tercera película? Me cago en todo eh, me cago en todo, antes era por Madagascar luego a África y ahora a Europa, estoy indignadísimo, yo ya no me veo esta película, ¿por qué? Pues porque son demasiadas películas hombre D=<  además de que el título es engañino, mira fijáos no están en Madagascar ahora están en EUROPA, donde está Madagascar en Europa, ¿EH EH? No no no ya no puedo, eh, ya no, que incultos, no saber que Madagascar esté en Australia JAJAJA QUE TONTOS ESQUE NO ME LO CREO.

Ahora se supone que debo sacar la escopeta.

DONDE ESTA SUPERMAN CUANDO SE LE NECESITA
http://www.youtube.com/watch?v=BXPp585vzZA#
Y LO PEOR DE TODO, NO ENCUENTRO UN DOBLAJE EN ESPAÑOL HISPANO.
Yo solo vi madagascar 1...  :chicle:
Ya no puedes más

Anímate con esto:

Ya no puedes más

Anímate con esto:

Yo prefiero el yaoi D8<

http://www.youtube.com/watch?v=biIQOvnLA4I#

Ahhh, no creo que también vi la 2 y en el cine.
es berda men todos sabemos que madagascar es de australia -.-- ignorantes

Islandializado - Archenland
En las peliculas todo puede ser posible, malditos. No quiten la ilusión a los niños.  :pzz:

En las peliculas todo puede ser posible, malditos. No quiten la ilusión a los niños.  :pzz:

+1, dejen que los niños vivan lo que tengan que vivir en esta vida.

Que pecao uno dañándole la vida a esos monstruos.

Ya no puedes más

Anímate con esto:

:roto2: :roto2: :roto2:
te propongo hacer madagascar +18 enrq, q piensas sobre esta propuesta???

jeje

Vale, pero la actriz protagonista debe ser cinthya sí o sí, la única jamelga del foro.
elvisa es tu novio y lo sabes

Es muy lamentabla esto, enserio.

I am the bone of my sword.

Parece que pasa lo mismo con "La Era de Hielo"

(Invalid img)

y yo que quiero ir a ver la cuatro xdd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Parece que pasa lo mismo con "La Era de Hielo"

(Invalid img)

y yo que quiero ir a ver la cuatro xdd.

Es que yo ya paso de ver Ice Age, ya por sentado xDD

No hay nada confirmado D:

o_o
Me dais miedo, si pensáis en serio que Madagascar está en Australia vamos muuuuuuuuuuuy bien de geografía, Rajoy estaría orgulloso de vosotros.

Sobre la película nos ahorraríamos mucho dinero grabando a los animales del zoo de Madrid en sus ataques de cariño, que son más majotes :%:

Me dais miedo, si pensáis en serio que Madagascar está en Australia vamos muuuuuuuuuuuy bien de geografía, Rajoy estaría orgulloso de vosotros.

Sobre la película nos ahorraríamos mucho dinero grabando a los animales del zoo de Madrid en sus ataques de cariño, que son más majotes :%:

Verdad, está en Asia, que geografía mah mala por dioj.

Verdad, está en Asia, que geografía mah mala por dioj.

Pero que dices, Madagascar esta en America.