¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estuve en la sala del grupo ¡Arriba las faldas! de Iasnaia y estuve viendo los manikis... Y en uno estaba ni mas ni menos puesto GemeyYeni .

Geme es el famoso rapidez, ahora es Nintento, que ganaba todos los concursos de Iasnaia o casi todos, no se si os interesará pero lo vi curioso... creo que se conocen o algo.. que creen ustedes?

Y otra cosa curiosa que esta puesto el look de Joel en esa sala.

Tambien hay furnis de ese tal Nintento en esa sala
Hay 3 administradores: Iasnaia, Joel-jr y Nintento
Hora de investigar!

Resultado: Iasnaia guarda su secreto de amor con Armitxe, poniendo la ropita de su colega Joel. Y lo de Nintento pues claro, era la amiga con derechos.
Pero no es justo, ese tipo siempre ganaba y lo han baneado un millon de veces y sigue son su riqueza, no es normal.

Pero no es justo, ese tipo siempre ganaba y lo han baneado un millon de veces y sigue son su riqueza, no es normal.

welcome to habbo.es

Islandializado - Archenland

Por eso se hizo amigo de ella? Bueno, Iasnaia solo tiene un amigo, no debe de ser el, ¿eh?

Por eso se hizo amigo de ella? Bueno, Iasnaia solo tiene un amigo, no debe de ser el, ¿eh?

Si, es el.

I'll find you ♫
esto me huele a mod darkon

Islandializado - Archenland
No es novedad... xd en fin, que le den un HT si quiere
Hablan sin saber, el grupo o mejor dicho el hacer la sala fue una vez acabados los concursos. Su riqueza no se debe a Iasnaia obviamene, y si  el puso los furnis en su sala por peticion de ela que lo dijo joel

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Que haga lo que quiera con sus preferencias, creo que eso no nos incumbe a nadie de nosotros ni debería afectarnos lo más mínimo.

I am the bone of my sword.
Me gusta el chisme!!! :cejas:!!sigan asi!!!

Los amo a todos!!!!!! :ojitos:,chismes,chismes sii!!!!!!!

Me gusta el chisme!!! :cejas:!!sigan asi!!!

Los amo a todos!!!!!! :ojitos:,chismes,chismes sii!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDD...xD...xD

P.D.: Deberian poner el post nocturno aqui xD.

P.D.D.: eto esta mejor xD
No me gusta esa preferencia, ese chico es un timador, me ha timado :S
Yo solo voy a decir que allá por el 2007 tuve un affaire con Volvoretta. No sé, vofi

jeje

Yo solo voy a decir que allá por el 2007 tuve un affaire con Volvoretta. No sé, vofi

xd, aun recuerdo a darkon con su noviesita... robando rares y dandonselos a su amor, dios como no me cree un keko de mujer y lo seducia con mi encanto  :juju:
Lo que se puede decir es que a partir de lo de Darkon pusieron reglas para los mods y staffs nuevos de que no podían agregar gente, el único error es ese. Lo demás de poner furnis o tener poderes existe desde 2003 en este hotel mijo.

Flawless bitch

Lo que se puede decir es que a partir de lo de Darkon pusieron reglas para los mods y staffs nuevos de que no podían agregar gente, el único error es ese. Lo demás de poner furnis o tener poderes existe desde 2003 en este hotel mijo.

Porque te enojas tanto al hablar de darkon, acaso había algo entre ustedes? , xd bueno, hoy en dia escogen a cualquiera de MOD...

Porque te enojas tanto al hablar de darkon, acaso había algo entre ustedes? , xd bueno, hoy en dia escogen a cualquiera de MOD...

XD? Me gustaría saber en qué estoy enojada? En ninguna de mis palabras expresé algún tipo de odio hacia él, de hecho jamás le hablé porque se conectaba a la noche así que ni al caso.

Lo único que digo es que las reglas obligan en este caso a Iasnaia a no agregar gente!! Y cometió el error de hacerlo, aunque no haya pasado nada no lo tiene permitido.

Flawless bitch