¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mayoría pide que le den consejos de como mejorarlas y cosas así, yo no pedí opinión en ningún momento, ni era necesario que alguien escriba, solo quise postearlas para que las vean, no para que las critiquen porque para mí son perfectas tal cual son.
Si son perfectas tal cual para que pides consejos de mejorarlas?

mindfuck. no me gustaron mucho, la del templo mas que todas y el restaurante de andres es una copia asi que nada que ver XD
PERDOOOOOOOOON? Yo nunca le pediría a alguien que me de un consejo XDDD Que risa, yo hago lo que quiero.. como dije puse para que las VEAN no para que me den consejos o que me digan que les parece.

Y... la verdad es que aparte de las de black wolf la mayoría de las demás que están posteadas aquí son HORRENDAS y no se comparan con las mias.

PERDOOOOOOOOON? Yo nunca le pediría a alguien que me de un consejo XDDD Que risa, yo hago lo que quiero.. como dije puse para que las VEAN no para que me den consejos o que me digan que les parece.

Y... la verdad es que aparte de las de black wolf la mayoría de las demás que están posteadas aquí son HORRENDAS y no se comparan con las mias.


Con modestia, por favor. No eres el mejor creador del mundo. He visto mejores.
Nunca dije que lo fuera. Solo dije que la mayoría de las que están posteadas aquí son terribles y varios de ustedes quién están criticando mis salas como tú aquí http://www.habbos.es/forum/?topic=57947.0 donde le dices que te gusta esa sala que no tiene nada de trabajado, no tengo nada en contra contra las personas que no tienen créditos pero aún en esa sala pequeña se pueden hacer mejores cosas con los furnis que tiene & según tú está lindo.. así que lo más seguro es que te hayan gustado las mías y por hacerme la contra las insultes :-)
jaosojas pobrecito mira aqui no vas a llegar a ningun lado con esa actitud y menos creyéndote lo que no eres asi que te aconsejo que si no quieres que la gente te de opiniones/criticas no las postees, y si las posteas igual aguantate a las consecuencias que este foro no es tuyo ni eres importante que tus salas no son la maravilla ni son asquerosas

dios la gente de ahora
Como sea, yo se que los comentarios negativos que tuve fué porque siempre vengo al foro a insultar diciendoles negros y todo eso & siempre me quejo en las malas noticias que pone Leow.

Nunca dije que lo fuera. Solo dije que la mayoría de las que están posteadas aquí son terribles y varios de ustedes quién están criticando mis salas como tú aquí http://www.habbos.es/forum/?topic=57947.0 donde le dices que te gusta esa sala que no tiene nada de trabajado, no tengo nada en contra contra las personas que no tienen créditos pero aún en esa sala pequeña se pueden hacer mejores cosas con los furnis que tiene & según tú está lindo.. así que lo más seguro es que te hayan gustado las mías y por hacerme la contra las insultes :-)


¿Una sala tiene que tener chorrocientos furnis para que sea buena? No. Ahí la respuesta amiguito. No tengo nada en contra de ti, pero espero que entiendas que cantidad no es calidad (frase robada ok)


Como sea, yo se que los comentarios negativos que tuve fué porque siempre vengo al foro a insultar diciendoles negros y todo eso & siempre me quejo en las malas noticias que pone Leow.


No sé, pero esto me huele a envidia o algo... Leo hace su trabajo muy bien.
Envidiar qué? ser reportero en una webfan? si me interesara me inscribiría en su escuela ¿XD? Otra cosa creo que no tiene para envidiar así que no sé que dices  :'(

Como sea, yo se que los comentarios negativos que tuve fué porque siempre vengo al foro a insultar diciendoles negros y todo eso & siempre me quejo en las malas noticias que pone Leow.

Si publico una noticia mala vas a contacto, mandas el error y se corrige.


La mayoría pide que le den consejos de como mejorarlas y cosas así, yo no pedí opinión en ningún momento, ni era necesario que alguien escriba, solo quise postearlas para que las vean, no para que las critiquen porque para mí son perfectas tal cual son.

El problema es que esto es un foro y en un foro se da la opinión de cada uno. Si no te gusta publica tus salas en alguna de esas web en donde solo cuelgas la imagen y nadie puede comentar.

I'll find you ♫
:chicle: No.

:chicle: No.


Entonces no esperes que te alabemos por tus salas que ni siquiera diseñaste tú.
Claro que sí, con ayuda de Jhoe, pero no fué el solo.
Cambiaré las imágenes así pueden verlas en todo su esplendor jiji, ok. Ausente.
Va, pues voy por partes, primero que nada esto es un foro y como te han dicho anteriormente ellos pueden dar una critica respecto a tus salas o decir lo que quieran de ellas ya que son libres de hacerlo, claro sin pasarse de la raya, lo segundo por favor leete las normas ya que no está permitido el abuso de formatos por lo que pasare a editar, y por ultimo si tienes problemas con algun miembro del equipo en este caso Leo y sus noticias contacta con el por mp u otro medio como ''Contacto'' y no diciendolo por aca para no generar mal rollo, y todo esto te lo digo de buena manera eh y como consejo trata de ser mas amable y no ir por ahi con aires de grandeza  :laugh:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues si van a criticar que sea como lo hacen en todos los demás foros, si dicen que no les gusta lo dicen así y por qué razón pero para decir que mi sala parece un almacén eso ya es solo por insultar porque saben bien que les han gustado :-)
Ya pero la mayoria a mi parecer lo hizo bien y el que dijo lo del almacen fue Leo y si a el le parece tu sala asi te toca respetar su opinion y bien si tu lo deseas ignorarla y no tomarle mucha importancia y como dije si tienes o tienen algun problema ustedes 2 trata de arreglarlo por donde he dicho en la alerta y por eso no te preocupes que es amistosa asi que no pasa nada eh xd y va de buen rollo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ok 
La dos y la cinco me gustan

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
1 -> Me recordo a una que le vi a -Black-Wolf hace bastante tiempo... 5/10
2 -> Las plantas en sí no son nada bonitas (mas bien muuuuy feas) despues lo que es la estructura de la sala esta mas  menos bien.. 7/10
3 -> Me gusta muchisimo, bastante bien.. 10/10
4 -> No sé como definirlo, pero la llamaria.. demasiado ''cuadrada'' y algo sosa.. prueba por crear otra estructura del edificio y ponerle vistas o alguna pared que le quede bien.. 5/10
5 -> Me gusto bastante pero yo le pondria los rascacielos por la carretera y no los bosquecillos... 8/10

Media: 7/10

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pues ami me gustaron mucho todas. Muy bonitas, un diez todas 

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos