¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice una firma en mi programa de 500 euros, mientras comía Hamburguesa con queso, hice esto:

Oye mijo, y quedo lindo, tan bonito como el benito, y claro, lo puedes usar ombe!
Fail adios.

Fail adios.

Políticamente irresistible.
"Muy lindo"

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

"Muy lin...

AJAJAJAJ NO.

Fail adios.
Está superlinPERO ESTO QUE ESSSSS MIZ HOGOZZZ QUITA ESTA HORROROSIDAD!!!!

Fail adios.

I am the bone of my sword.
I ESTO QUE ES

Fail adios.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Fail adios.

Fail adios.
pues a mi me parece bien linda aprecio tu trabajo porque es dificil hacer una firma tan preciosa bien hecha y creativa,
votos a favor de que la usen como oficial los admin
:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Tiene un aspecto de inexperto con ganas de hacer algo bonito, valdría para picasso.
Simplemente horrendo :-.-:

Fail adios.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
me sangraron los ojos

I ESTO QUE ES

Fail adios.
.
:enfin: Esta juventud de hoy en dia, no saben apreciar el arte abstracto!!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
:8D:, que es eso, el jorobado de nostradamus?,  :juju:, un moco?.
No saben apreciar el arte moderno ni de 500 euros, este hasta lo publiqué en Google y en verdad es bueno...

Dios! Que hago con todos estos dessingers?
Dios!  :lengua: ¡Enseñame ya! Tienes que dar clases, se ve que tienes futuro  :8D:
No leí nada pero buen aporte.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).