¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso

Pues eso

Seis horas y no lo paso... tanto napa pasa factura...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
La 4

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pase mas de 72 minutos intentando entrar ... Y siempre esta llena , simplemente otra placa que no tratare de conseguir  :jumm:
No he podido entrar, me va tocar entrar por la noche, hora que casi nadie mantiene en Habbo

Pase mas de 72 minutos intentando entrar ... Y siempre esta llena , simplemente otra placa que no tratare de conseguir  :jumm:

yo entre a la primera pero me asli y despues tarde 2 mins en entrar, 72 minutos? nojoda
JOJO al principio lo intente por media hora y no pude entrar intente despues de 4 horas sin inguna esperanza al priemr clic entre y casi memeo xD despues de eso es facil pasar los napas solo intentan tumbar en los rollers pero es muy facil evitarlo solo los noobs no saben como evitar q lo tumben  :%: :juju:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Entre ayer, pero era bien complicado, por lo tanto ala verga la placa.

Hola...
ya la tengo de hace tres dias

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo voto por la primera opción

jeje
el titulo deberia ser la placa del laberinto  :juju:

y escojo la ultima opción, antes cuando aparecían las habbo news a la parte izquierda le podía dar a link de la sala muchas veces hasta que cayera, pero ahora cuando le doy para entrar desde el navegador se quita, y después tengo que darle de nuevo a salas, y al laberinto, salas, y al laberinto... y así es muy lento. Esperare 4 días quizás no haya tanta gente

Islandializado - Archenland

el titulo deberia ser la placa del laberinto  :juju:

y escojo la ultima opción, antes cuando aparecían las habbo news a la parte izquierda le podía dar a link de la sala muchas veces hasta que cayera, pero ahora cuando le doy para entrar desde el navegador se quita, y después tengo que darle de nuevo a salas, y al laberinto, salas, y al laberinto... y así es muy lento. Esperare 4 días quizás no haya tanta gente

ya han pasado 4 dias (contando hoy)
lo que pasa es que en el .es la mayoria de los usuarios quieren tener el tope de placas en todos los clones, entonces o entras justo cuando lo abren, o a una hora punta que este el hotel vacio..

ya han pasado 4 dias (contando hoy)
lo que pasa es que en el .es la mayoria de los usuarios quieren tener el tope de placas en todos los clones, entonces o entras justo cuando lo abren, o a una hora punta que este el hotel vacio..

Tambien cuando el hotel cae en mantenimiento, y lo vuelven a abrir. Salgo corriendo a la sala xd

No lo he pasado, no pienso pasarlo, no soy de esos que pierde más de 1 hora intentando entrar a una sala, luego tratar de pasar un laberinto lleno de napas.. No soy de hacer todo por conseguir una placa que total tendrá todo el mundo. 1 placa menos no me hace falta xd
bueno lo que es yo ayer en la noche trataba entrar y estaba de servicio en alfa y me llamaron para la placa jeejj

bueno lo que es yo ayer en la noche trataba entrar y estaba de servicio en alfa y me llamaron para la placa jeejj

te llamaron desde la sala donde se gana la placa? xdd q juerte

No puedo creer que el laberinto este lleno a esta hora, no he conseguido la placa...

No puedo creer que el laberinto este lleno a esta hora, no he conseguido la placa...

Es verdad, no que mamera!

estoy empezando a creer que hay usuarios que ya tienen la placa y se quedan ahi ausentes...

pero vamos que los staffs sabiendo que el hotel hispano es uno de los que mas usuarios diarios se conectan podrian poner mas de una sala para hacer el laberinto...

Cerraron el hotel ya no la conseguiré XDD