¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato III
Parece que miles de usuarios de Habbo detestan la publicidad de otros hoteles ilegales, pero las eliminaciones de palabras en el chat parece que no afecta a muchos usuarios a la hora de realizar publicidad de hoteles ilegales. A continuación os muestro una imágen de lo que me he encontrado hoy, día 15/07/2012, a las 18:43 (Hora peninsular española) en la sala oficial "Recepción".
Me ha sentádo muy mal.ATT: Nexo
Usuario
Maestro IV
Parece que miles de usuarios de Habbo detestan la publicidad de otros hoteles ilegales, pero las eliminaciones de palabras en el chat parece que no afecta a muchos usuarios a la hora de realizar publicidad de hoteles ilegales. A continuación os muestro una imágen de lo que me he encontrado hoy, día 15/07/2012, a las 18:43 (Hora peninsular española) en la sala oficial "Recepción".
uff... pues ya podian hacer algo con eso y no con mutearnos!!!
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Usuario
Novato III
Tipico de habbo ...
Que esperabas ? . Estamos en habbo.es :roto2:
Usuario
Experto Jr. I
Claramente la publicidad se puede hacer, asi este con chat limitado, y cuando vuelva el chat libre, :jum:
El siguiente muteo será también por mala seguridad, no de sex, sino de piratería
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
El bot es lo único que sabe decir? O sea, apenas te registras ya te incitan a comprar? Madre mia..
Usuario
Experto IV
Tremendo fastidio que dan los publicistas esos :-.-: al menos se le puede dar a ignorar
Islandializado - Archenland
Usuario
Habitual VI
El bot es lo único que sabe decir? O sea, apenas te registras ya te incitan a comprar? Madre mia..
Normal, no lleva la ropa verdadera de frank.
Usuario
Experto Jr. I
:enfin: Lo único que quiere habbo es que gastemos mucha plata para los empleaduchos
Usuario
Avanzado I
Normal, no lleva la ropa verdadera de frank.
no se q dises?
frank es el que esta diciendo de comprar mi amor??
Usuario
Hoygan
Al ver la imagen pensaba que estabas hablando del Bot, pero al ver los comentarios me fije en los otros usuarios de la imagen, que ciego estoy xD
Hola...
Usuario
Google
Tanto quitar palabras y poner otras en el filtro y dejan eso así... Muy bonito, claro que sí.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.