¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que miles de usuarios de Habbo detestan la publicidad de otros hoteles ilegales, pero las eliminaciones de palabras en el chat parece que no afecta a muchos usuarios a la hora de realizar publicidad de hoteles ilegales. A continuación os muestro una imágen de lo que me he encontrado hoy, día 15/07/2012, a las 18:43 (Hora peninsular española) en la sala oficial "Recepción".

Me ha sentádo muy mal.

ATT: Nexo

Parece que miles de usuarios de Habbo detestan la publicidad de otros hoteles ilegales, pero las eliminaciones de palabras en el chat parece que no afecta a muchos usuarios a la hora de realizar publicidad de hoteles ilegales. A continuación os muestro una imágen de lo que me he encontrado hoy, día 15/07/2012, a las 18:43 (Hora peninsular española) en la sala oficial "Recepción".

Me ha sentádo muy mal.

uff... pues ya podian hacer algo con eso y no con mutearnos!!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Me ha sentádo muy mal.

Tipico de habbo ...

Que esperabas ? . Estamos en habbo.es  :roto2:
Claramente la publicidad se puede hacer, asi este con chat limitado, y cuando vuelva el chat libre,  :jum:

El siguiente muteo será también por mala seguridad, no de sex, sino de piratería
El bot es lo único que sabe decir? O sea, apenas te registras ya te incitan a comprar? Madre mia..
Tremendo fastidio que dan los publicistas esos  :-.-: al menos se le puede dar a ignorar

Islandializado - Archenland

El bot es lo único que sabe decir? O sea, apenas te registras ya te incitan a comprar? Madre mia..

Normal, no lleva la ropa verdadera de frank.
:enfin: Lo único que quiere habbo es que gastemos mucha plata para los empleaduchos

Normal, no lleva la ropa verdadera de frank.

no se q dises?
frank es el que esta diciendo de comprar mi amor??
Yo no gasto dinero. por que hago estas cosas:
http://www.habbo.es/credits/creditOffers
Al ver la imagen pensaba que estabas hablando del Bot, pero al ver los comentarios me fije en los otros usuarios de la imagen, que ciego estoy xD

Hola...
Tanto quitar palabras y poner otras en el filtro y dejan eso así... Muy bonito, claro que sí.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.