Los nuevos usuarios cuentan con la ayuda de un nuevo Lince... Ápero el concurso aún está en marcha!

Hace varias semanas te propusimos un concurso, pensando que eras de lo más activo y que te encantaba ayudar a los nuevos usuarios de Habbo. ÁY vaya si recibimos propuestas!

Entonces vio la luz una nueva Planta Privada a la que se podía incorporar Salas bajo el nombre 'BVNDO', indicando así que se trataban de centros de ayuda para esos nuevos usuarios. Cuanto más fuese visitada la Sala, cuantas más actividades y juegos se organizacen en ella, mucho mejor. ÀY por qué mejor? Porque el due@ de una de ellas, sólo un@, iba a ver su Sala coronada como la mejor de todas y, además, iba a recibir una recompensa: un Bono de un mes de suscripción al Habbo Club.

Pero además, si se trabajaba de verdad en la Sala, Áel premio podía ser mayor! Los Staffs estudiaríamos el caso de ese Habbo para comprobar si reunía los requisitos mínimos para pasar a formar parte de la plantilla de Habbo Linces... o no. Para empezar, cumpliendo a rajatabla la Manera Habbo.

Y tras mucho estudiarlo, a la ganadora, en este caso, hemos decidido hacerle un hueco entre los Linces. Se trata de: ¡¡Ádaisy22!!!

Ahora bien, el concurso no ha acabado, y queremos dar una nueva oportunidad a otro Habbo. ÀQuieres intentarlo? Debes hacer entonces dos cosas:

- Crear tu Sala de centro de ayuda, llamarla 'BVNDO' e incluirla en la Planta Privada 'Bienvenido a Habbo'.
- Enviar un mail a concursos@sulake.com, con el asunto 'Bienvenido II', en el que hables de tu proyecto, de que concursos o pruebas quieres y vas a poner en marcha en esa Sala para que atraiga a los nuevos usuarios y les ayude en sus primeros días en Habbo. ¡¡ÁSerá imprescindible para tener en cuenta tu candidatura!!!

En el caso de daisy22, su proyecto personal se llama 'El camino de la consola'. Un dado determina el recorrido por Salas que inicia un nuevo Habbo, en el que se le va informando de cuestiones de seguridad o temas que puedan ser de su interés. ÁY hasta se juega en equipo! Entre medias, los Habbos aprenden a cambiarse de ropa, a utilizar su misión para informar, a contactar con otros Habbos vía Consola, reglas importantes sobre la seguridad e incluso sobre los diferentes Furni que existen y las posibilidades de decoración que hay. ÁUn juego la mar de útil y que nos contó con todo lujo de detalles! Ahora te toca a ti, Habbo, decidir el tuyo.

FUENTE: www.habbo.es

Si enhorabuena este nuevo lince: daisy22 demos la bienvenida a ella.

Salu2!!
Yo sinceramente, la manera de elegir nuevos linces la veo estupidisimamente estúpida...

que tendrá que ver los juegos con la seguridad y la ayuda?...


Estupidos Staffs..
HALA

Que fuerte xdddd

Yo sinceramente, la manera de elegir nuevos linces la veo estupidisimamente estúpida...

que tendrá que ver los juegos con la seguridad y la ayuda?...


Estupidos Staffs..

Buena pregunta lob

La verdad, el que elige a los linces es un borrachuzo total

Y yo creía que daisy22 ya era lince xD
A mi personalmente tampoco me gusta

Puede ir uno que sepa un poco Anti-Scammer y montarse un centre, lo tiene todos los días lelno y cuando gana se le olvida todo y se dedica a ganar concursos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues simple:

El center que esté más forrado en vips y rares, gana!

Habbo siempre con sus buenas elecciones para todo. ( cuek )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues simple:

El center que esté más forrado en vips y rares, gana!

Habbo siempre con sus buenas elecciones para todo. ( cuek )

Que poca razón tienes...


Igual que el que decía que la sala de la semana tenia que ser de un HC GOLD y lleva de rares y muchas monedas -.-
Creo que buscaban mas concursos y juegos de seguridad que centros de ayuda, ya que, cualquier famosillo puede llenar un centro y tenerlo lleno varias horas; en cambio, para hacer un concurso o juego de ayuda necesitas mas creatividad. Y si encima es de seguridad, mas a favor.
Bueno chicos, ahora tenemos que fijarnos en si daisy sigue con su juego y ayudando, o si se une a la lista de linces vagonetas :b

Bueno chicos, ahora tenemos que fijarnos en si daisy sigue con su juego y ayudando, o si se une a la lista de linces vagonetas :b


o si se une a TODOS los linces...
Yo espero en que hayan hecho buena elección ya que daisy se lo merece y también espero que siga como hasta ahora y no pase a la lista
xDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno chicos, ahora tenemos que fijarnos en si daisy sigue con su juego y ayudando, o si se une a la lista de linces vagonetas :b

xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo sinceramente, la manera de elegir nuevos linces la veo estupidisimamente estúpida...

que tendrá que ver los juegos con la seguridad y la ayuda?...


Estupidos Staffs..


La verdad es que es verdad , eligen linces , por la razón : Crear salas , PORFAVOR!! , Linces = Seguridad , Linces .es = FAMA!!!!!!!!!
El DarkChaos ese podria pensar un poco por lo demas, que la chica no lleva ni un dia entero de lince, y ya estais con el latigo esperando a que cometa un fallo para darla xd
ÀPara qué tenemos dos temas para hablar de lo mismo?

Cierro.

Este tema ya existe