¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me gustaria que me resolvieran unas cuantas dudas de salas, no sabia donde poner el tema asi que lo pongo aqui (Si no es buen sitio muevanlo plis).
El caso es que con la actualizacion de catalogo, siempre suelo mirar nuevas salas, y vi esto.

Me gustaria que me dijeran si esas salas fueron utilizadas en algun concurso.

Tambien me gustaria que me ayudaran con esto otro.
Me gustaria saber si las salas de Maze se llegaron a cerrar. Si es asi, porque se abrieron de nuevo?¿

Ya, para concluir, me gustaria preguntarles algo. Normalmente al llegar a una sala con un premio que ya has obtenido o algo de eso, te dice que esperes a mañana, yo pase las salas de Maze y puso este mensaje.

Hombre, estoy no tiene mucho de estraño, pero hay quien dice que los retos de la iglesia se acabaron ya para siempre... Yo personalmente creo que no, les dejo esto ultimo como anecdota, y no como duda, pues creo no es muy importante.

Gracias por su tiempo

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
1: Puede que se hayan sido usadas en concursos o solo son copia de otro hotel.

2: No creo que lo hayan cerrado, yo que sé es que nunca la cerraron.

3: Y la tercera pues no tiene nada de extraño como dices, xd.

1: Puede que se hayan sido usadas en concursos o solo son copia de otro hotel.

2: No creo que lo hayan cerrado, yo que sé es que nunca la cerraron.

3: Y la tercera pues no tiene nada de extraño como dices, xd.

Gracias por emplear un poco de tu tiempo para resolverme estas duditas

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
por el nombre deduzco que son salas de sexo gratis. Qué hay ahí adentro???? en realidad nadie lo sabe, todas son hipotesis, solo los staff lo saben.

jeje

por el nombre deduzco que son salas de sexo gratis. Qué hay ahí adentro???? en realidad nadie lo sabe, todas son hipotesis, solo los staff lo saben.
Lo de los rizes ni idea y tengo la misma duda sobre las sala de maze y en cuento a lo de el ojo de iglesia volvieran, ya que Diana informo por tweeter que estuviéramos atentos a facebook por el evento de mito de iglesia.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío