¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno señores acabaron de hackear al staff de Cupcaek del hotel ingles, tengo pruebas este pantallazo si miran su misión tiene el nombre de un usuario extraño, ya otra es que sus salas fueron borradas por el MOD-samurai.

http://twitpic.com/a8214b

Aqui les dejo algunos pantallazo de los sucedido









Que fuerte, a lo que estamos llegando :o
Otro lío no por fa xd

I'll find you ♫
Yo nunca supe de el... es staff?
Yo tampoco le conocía y soy de allí.

Ese usuario "extraño" al que tú llamas es FieryCold, y se podría decir que es el Uv40 de allí, por no decir que es uno de los más ricos. Estoy seguro que él no hizo algo así, no tiene la necesidad...

No han hecho nada en el hotel porque no tienen acceso al Housekeeping me imagino.

Que fuerte, a lo que estamos llegando :o
Si, estuve allí en la sala de Cupcaek, y lo raro es que solo los MOD trabajan fines de semana no los demás staff, ademas cuando Cupcaek estaba en su sala vino un MOD y lo kikearon o banearon no se sabe.

No han hecho nada en el hotel porque no tienen acceso al Housekeeping me imagino.


Me parece que para acceder necesitan una contraseña secundaria.

Si, estuve allí en la sala de Cupcaek, y lo raro es que solo los MOD trabajan fines de semana no los demás staff, ademas cuando Cupcaek estaba en su sala vino un MOD y lo kikearon o banearon no se sabe.

¿Le viste la placa staff?


Me parece que para acceder necesitan una contraseña secundaria.


No, necesitan un certificado que solo funciona en ese computador, o IP, o algo así. Pero de que se necesita certificado, se necesita.

Yo tampoco le conocía y soy de allí.

Ese usuario "extraño" al que tú llamas es FieryCold, y se podría decir que es el Uv40 de allí, por no decir que es uno de los más ricos. Estoy seguro que él no hizo algo así, no tiene la necesidad...
Ok, no creo que fue FieryCold kien lo hakio, pero lee su misión dice que yo sere que te baneare, tu crees que esos tipos de mensajes lo pone un staff o MOD si no me creen conectese en .com y busquenlo y veran que sus salas fueron borradas
Estuve en una sala de unos de ahí, que son del 2001, y me decían que entraron a la cuenta pero que enseguida llegó un mod, eliminó todas sus salas y Cupcaek apareció desconectada/o. Igual no entiendo como llegaron a hackear a un staff  ???

I'll find you ♫

Estuve en una sala de unos de ahí, que son del 2001, y me decían que entraron a la cuenta pero que enseguida llegó un mod, eliminó todas sus salas y Cupcaek apareció desconectada/o. Igual no entiendo como llegaron a hackear a un staff  ???


Pues hay muchas formas, igual es una cuenta normal con poderes solamente...

Estuve en una sala de unos de ahí, que son del 2001, y me decían que entraron a la cuenta pero que enseguida llegó un mod, eliminó todas sus salas y Cupcaek apareció desconectada/o. Igual no entiendo como llegaron a hackear a un staff  ???

Todo es posible quien no se acuerda de MOD-chaupi, ella fue hackeada.
no habia pasado que hace un tiempo jaquiaron a una de .es? creo?
tambien paso que una mod napa de .no/.se/.fi no me acuerdo posteo un pantallazo con las mod tools, y en el video de habbo on mobile también se pueden ver XDDD y lo de a.k.a fierycold diria que seria algo asi como que es un enchufado o sea me entienden
es como si ahora derepente se hace habbofamous y gana concus alguien llamado Napita69 y se habla con el hackeado, entonces le ponen

tambien soy Napita69 y te banearé comoq el staff siempre esta de el lado de napita69

no se si me explico bien

Yo tampoco le conocía y soy de allí.

Ese usuario "extraño" al que tú llamas es FieryCold, y se podría decir que es el Uv40 de allí, por no decir que es uno de los más ricos. Estoy seguro que él no hizo algo así, no tiene la necesidad...


Todavia os acordais de Uv40
Si no entenndi mal diices que Uv40 es o fue la mas rica del .es? en que epoca porque del 09 para aca que yo recuerde no :S
Había otro mod de COM que había sido Hackeado...
tambien puede haber pasado que el mod sea renapix y haya pasado como con la Puffin eas que cuando era staff de .ca grito en el teatro LOSERS SHUT THE FUCK UP o el dracoelmo ese que lo echaron de sulake por hacer el idiota en la oficina

Había otro mod de COM que había sido Hackeado...
Cuál?

Creen que esto traera problemas a lo del chat libre?

Cuál?

Creen que esto traera problemas a lo del chat libre?


MOD-Igenial o algo así.

http://www.habbos.es/?s=news&a=4402