¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hoy quiero hacer un pequeño aporte a Habbos. Durante casi dos años he estudiado poco a poco Adobe Photoshop y Adobe Flash Professional, para la página de un imperio del que soy miembro (Bless Empire :wikii:), sin embargo estos conocimientos han sido hasta ahora en vano, pues cuando terminé de estudiar los programas el Imperio ya opera en mucho menos de lo que siempre había estado :uhh:, y además la web ahora la maneja otro chico al cual le deseo suerte para manejarla (está constantemente actualizándola con nuevas plantillas, pero por este muteo no ha sido necesario).
Volviendo al tema, les digo que quien quiera le puedo hacer una firma o avatar (aunque de este último no tengo mucha confianza). Mi firma es un ejemplo, solo que sin mucho esfuerzo.
Estoy dispuesto a hacerle una firma a cualquiera, solamente que me diga como la quiere :cejas:
Solicitud para la firma: (Copia y pega, o simplemente descríbelo a tu gusto en un comentario)
1.- ¿Cuales quieres que sean las medidas? R= Deja este espacio en blanco si quieres que esté por defecto
2.- ¿Quieres que sea imagen estática o animada? R= Deja este espacio en blanco si quieres que esté estática
3.- ¿De qué formato lo quieres? R= Deja el espacio en blanco si quieres que si sea imagen estática, .png, y si quieres que sea animada .gif.
4.- ¿De qué quieres que sea? R= Explica aquí de que quieres que trate tu firma/avatar
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario? (No se verá mucho, será una marca de agua casi invisible) R= Deja este espacio en blanco si quieres que no esté mi nombre de usuario
6.- ¿Qué color de fondo quieres? R= Deja este espacio en blanco si quieres que el fondo sea blanco o negro dependiendo del tema de tu firma
Una vez que lea tu petición me pondré a trabajar con ella (claro, te avisaré por comentario en este tema), si no tengo mucho que hacer debe estar lista en menos de 3 horas, pero si es muy compleja y tengo cosas que hacer lo máximo que puede tardar es de 48 horas :juju:
Gracias por leer el post, espero que te interese :wikii:
No puedo hacer que tu imagen diga si estás conectado u offline, lo siento :-\
NO HAGO MÁS FIRMAS POR EL MOMENTO. RAZÓN: LEER MI ÚLTIMO COMENTARIO DEL POST.
Volviendo al tema, les digo que quien quiera le puedo hacer una firma o avatar (aunque de este último no tengo mucha confianza). Mi firma es un ejemplo, solo que sin mucho esfuerzo.
Estoy dispuesto a hacerle una firma a cualquiera, solamente que me diga como la quiere :cejas:
Solicitud para la firma: (Copia y pega, o simplemente descríbelo a tu gusto en un comentario)
1.- ¿Cuales quieres que sean las medidas? R= Deja este espacio en blanco si quieres que esté por defecto
2.- ¿Quieres que sea imagen estática o animada? R= Deja este espacio en blanco si quieres que esté estática
3.- ¿De qué formato lo quieres? R= Deja el espacio en blanco si quieres que si sea imagen estática, .png, y si quieres que sea animada .gif.
4.- ¿De qué quieres que sea? R= Explica aquí de que quieres que trate tu firma/avatar
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario? (No se verá mucho, será una marca de agua casi invisible) R= Deja este espacio en blanco si quieres que no esté mi nombre de usuario
6.- ¿Qué color de fondo quieres? R= Deja este espacio en blanco si quieres que el fondo sea blanco o negro dependiendo del tema de tu firma
Una vez que lea tu petición me pondré a trabajar con ella (claro, te avisaré por comentario en este tema), si no tengo mucho que hacer debe estar lista en menos de 3 horas, pero si es muy compleja y tengo cosas que hacer lo máximo que puede tardar es de 48 horas :juju:
Gracias por leer el post, espero que te interese :wikii:
No puedo hacer que tu imagen diga si estás conectado u offline, lo siento :-\
NO HAGO MÁS FIRMAS POR EL MOMENTO. RAZÓN: LEER MI ÚLTIMO COMENTARIO DEL POST.
1.- ¿Cuales quieres que sean las medidas? Por defecto (Creo que es 700x200 o no sé)
2.- ¿Quieres que sea imagen estática o animada? Animada
3.- ¿De qué formato lo quieres? Pues .gif
4.- ¿De qué quieres que sea? Un habbo caminando y al final diga: ¿Eh? Que mola?
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario? Si quiero, pero que no se note mucho xd.
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario? Si quiero, pero que no se note mucho xd.
1.- ¿Cuales quieres que sean las medidas? Por defecto (Creo que es 700x200 o no sé)
Tu firma está Lista!
Ok, este lo elaboraré en Flash. Espero te guste :wikii:
*El habbo será tu keko real, si no quieres avísame. De todas maneras no te preocupes, eso es fácil de solucionar después.Tu firma ya está lista, aquí te dejo el Link. Si quieres cambiarle algo avísame para hacerlo al dedillo :cejas:. La firma se encuentra en tus MP.
1.- ¿Cuales quieres que sean las medidas? Por defecto.
2.- ¿Quieres que sea imagen estática o animada? Estática.
3.- ¿De qué formato lo quieres? Deja el espacio en blanco si quieres que si sea imagen estática, .png.
4.- ¿De qué quieres que sea? Que salga mi habbo (ConAndresito!!!) , que este en el sitio de la sala oficial de recepción y que diga que si estoy conectado o desconectado.
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario? Si, es ConAndresito!!!.
6.- ¿Qué color de fondo quieres? Blanco.
3.- ¿De qué formato lo quieres? Deja el espacio en blanco si quieres que si sea imagen estática, .png.
4.- ¿De qué quieres que sea? Que salga mi habbo (ConAndresito!!!) , que este en el sitio de la sala oficial de recepción y que diga que si estoy conectado o desconectado.
1.- ¿Cuales quieres que sean las medidas? Por defecto.
¡Tu firma está lista! Revisa tus Mensajes Privados :pp:
Con gusto, sólo te aviso que no puedo hacer que la firma indique si estás ON/OFF, lo siento :-[. En lo demás sí lo hago. Ok, ya estoy trabajando en eso :laugh:
1.- ¿Cuales quieres que sean las medidas? Mientras no esceda el limite me da lo mismo. (El limite creo que es 700x200)
2.- ¿Quieres que sea imagen estática o animada? Animada, que haga algo mi habbo animado, como andar y luego pararse y dejar un mensaje...
3.- ¿De qué formato lo quieres? .gif
4.- ¿De qué quieres que sea? Pues que mi habbo va andando o algo por el estilo y de repente se para y dice. Twitter: @Adrialcalaino
y luego dice: Youtube: Padriaq28 y luego dice. Habbo: .:DarkAdri99:. o algo relacionado con esto.
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario? Lo que creas conveniente.
6.- ¿Qué color de fondo quieres? Me gustaria que de fondo hubiera una imagen relacionada con habbo.
Gracias de ante mano
2.- ¿Quieres que sea imagen estática o animada? Animada, que haga algo mi habbo animado, como andar y luego pararse y dejar un mensaje...
4.- ¿De qué quieres que sea? Pues que mi habbo va andando o algo por el estilo y de repente se para y dice. Twitter: @Adrialcalaino
y luego dice: Youtube: Padriaq28 y luego dice. Habbo: .:DarkAdri99:. o algo relacionado con esto.
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario? Lo que creas conveniente.
6.- ¿Qué color de fondo quieres? Me gustaria que de fondo hubiera una imagen relacionada con habbo.
Gracias de ante mano
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
1.- ¿Cuales quieres que sean las medidas? Que no escedan el limite (sera 700x200 o algo asi)
2.- ¿Quieres que sea imagen estática o animada? Animada, mi habbo con algun texto o algo
3.- ¿De que formato lo quieres? .gif
4.- ¿De qué quieres que sea? Pues que salga mi habbo haciendo algo o camina y dice: Habbo.es
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario? Lo que quieras
6.- ¿Que color de fondo quieres? Como dice adrialcalaino algo relacionado con habbo
Gracias. :ojitos:
2.- ¿Quieres que sea imagen estática o animada? Animada, mi habbo con algun texto o algo
3.- ¿De que formato lo quieres? .gif
4.- ¿De qué quieres que sea? Pues que salga mi habbo haciendo algo o camina y dice: Habbo.es
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario? Lo que quieras
6.- ¿Que color de fondo quieres? Como dice adrialcalaino algo relacionado con habbo
Gracias. :ojitos:
1.- ¿Cuales quieres que sean las medidas? l limite creo que es 700x200) y con sombra y redondeado en las esquinas.
4.- ¿De qué quieres que sea? Mi habbo corriendo en una pista y diga despues; ¿Qué miras? Sí estoy cansado.
y luego caiga un cartel de habbo diciendo; Habbo Wasterio ¿Qué crees?
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario? No
6.- ¿Qué color de fondo quieres? Un fondo de Habbo, puede ser el de Habbo world cup o cualquiera de Habbo.
4.- ¿De qué quieres que sea? Mi habbo corriendo en una pista y diga despues; ¿Qué miras? Sí estoy cansado.
y luego caiga un cartel de habbo diciendo; Habbo Wasterio ¿Qué crees?
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario? No
6.- ¿Qué color de fondo quieres? Un fondo de Habbo, puede ser el de Habbo world cup o cualquiera de Habbo.
Oye.. no es por impacientar... pero llevo 2 semanas y no has echo aun la firma... tanto se tarda?? :chicle:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
1.- ¿Cuales quieres que sean las medidas? R=
2.- ¿Quieres que sea imagen estática o animada? Animada, por supuesto
3.- ¿De qué formato lo quieres? gif
4.- ¿De qué quieres que sea? Mi habbo (gertre999) en una sala tipo biblioteca y al cabo de un pequeño rato dice: ¿ Dudas? Yo estare siempre dispuesto a solucinarlas! Busquen por gertre999
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario?
6.- ¿Qué color de fondo quieres? Como comente mas arriba, el fondo seria una sala de habbo, por ejemplo, me gustaria la de habbo alfas
2.- ¿Quieres que sea imagen estática o animada? Animada, por supuesto
3.- ¿De qué formato lo quieres? gif
4.- ¿De qué quieres que sea? Mi habbo (gertre999) en una sala tipo biblioteca y al cabo de un pequeño rato dice: ¿ Dudas? Yo estare siempre dispuesto a solucinarlas! Busquen por gertre999
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario?
6.- ¿Qué color de fondo quieres? Como comente mas arriba, el fondo seria una sala de habbo, por ejemplo, me gustaria la de habbo alfas
1.- ¿Cuales quieres que sean las medidas? Las mismas medidas que tu firma
4.- ¿De qué quieres que sea? Que aparesca un habbo hablandole a muchos habbos y que diga lo que dicemi firma :wikii:
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario? Que contenga el mio cuando aparezco que hablo xd si quieres pon tu keko al lado del mio xd
4.- ¿De qué quieres que sea? Que aparesca un habbo hablandole a muchos habbos y que diga lo que dicemi firma :wikii:
5.- ¿Quieres que contenga mi nombre de usuario? Que contenga el mio cuando aparezco que hablo xd si quieres pon tu keko al lado del mio xd
AVISO MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE HAN PEDIDO FIRMAS
Aviso que no podré darles sus firmas. Estaba terminando varias pero a mi Laptop (que tenía los programas) se le quebró la pantalla. No se ve absolutamente nada, sólo blanco, negro, rayas y rebotes. Así que me veo forzado a posponer todo esto. Estoy conectado desde la computadora de la familia, la cual está prohibido subirle cualquier programa. Lo siento, y muchas disculpas :uhh:
PD: Apenas arregle la computadora les doy sus firmas en seguida.
AVISO MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE HAN PEDIDO FIRMASAviso que no podré darles sus firmas. Estaba terminando varias pero a mi Laptop (que tenía los programas) se le quebró la pantalla. No se ve absolutamente nada, sólo blanco, negro, rayas y rebotes. Así que me veo forzado a posponer todo esto. Estoy conectado desde la computadora de la familia, la cual está prohibido subirle cualquier programa. Lo siento, y muchas disculpas :uhh:
Pasos para arreglar el ordenador portátil (laptop):
1. Busca o compra (o roba) un monitor.
2. Conectalo a tu laptop.
3. Disfruta de tu laptop como si fuese nuevo.
I am the bone of my sword.