¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Alguien save quientiene ese trofeo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
PUFF
mmm Revex creo
no ay mucha gente la mayoria los guarda como tesoros
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para que lo quieres saber?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para que lo quieres saber?
Para verlo -.-"
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Usuario
Google
Supongo que si pregunta es porque quiere verlo en habbo, ÀPodrias decir quien tiene el del pantallazo?
Usuario
Dios del Foro
Supongo que si pregunta es porque quiere verlo en habbo, ÀPodrias decir quien tiene el del pantallazo?
ÀQué diferencia hay viendo una foto que viendolo adelante? ÀPor verlo vas a volverte rico?
Usuario
Google
ÀQué diferencia hay viendo una foto que viendolo adelante? ÀPor verlo vas a volverte rico?
No pero debe ser curioso, ademas para saber si es el pato o las dos personas o algo asi xD
Ademas, Àle cuesta dinero decirnoslo o se le cansaran los dedos?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El que ha pedido en que sala se encuentra tiene toda la razón, porqué puedes hacer un panta de un trofy normal y retocarlo con el paint. -.-'
si lo ves delante tuyo, se ve que es real
Usuario
Legendario I
El que ha pedido en que sala se encuentra tiene toda la razón, porqué puedes hacer un panta de un trofy normal y retocarlo con el paint. -.-'
si lo ves delante tuyo, se ve que es real
Tambien puede ser un retro... nadie sabe :S
Usuario
Legendario II
Gosito tiene 3 jejeje, tiene bola de oro de playa y copa de oro
tres de arturo jejeje
Entras por su habbo museo y busca en las notas donde diga trofeos y ya entras en ese port jeje
Es el primer britanico