¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues eso, andaba revisando twitter cuando imagen salvaje aparece




Quede como que rayos... sera q lo hack? xD revisen ustedes aver si les salen y pos comenten! https://twitter.com/PaulLaFo

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Siempre se pone cosas en esa foto xdd y eso no es hackear...

Siempre se pone cosas en esa foto xdd y eso no es hackear...


Aaa no savia ._. pos me parecio raro que se pusiera un pelo de mujer  ??? enfin

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Aaa no savia ._. pos me parecio raro que se pusiera un pelo de mujer  ??? enfin

Pues saco una conclusion, no sabe recortar con photoshop... Jajaja Ami tambien me parece raro....  :mmm:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
los usuarios de twitter le envian fotos editadas a partir de la suya normal
si a el le gusta se la pone de perfil durante cierto tiempo, sino queda en el olvido XD
yo una vez le hice una y se la puso 2 dias haha

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Apartir de esto comento que en su twitter dijo:

Habbos, I am in Madrid with the mod team looking at flows, charts, button sizes and other good product concepts. Going to make improvements!

Traduccion:

Habbos, estoy en Madrid con el equipo mod en cuenta los flujos, gráficos, tamaños de botones y otros conceptos de productos buenos. Va a realizar mejoras!

Apartir de esto comento que en su twitter dijo:

Habbos, I am in Madrid with the mod team looking at flows, charts, button sizes and other good product concepts. Going to make improvements!

Traduccion:

Habbos, estoy en Madrid con el equipo mod en cuenta los flujos, gráficos, tamaños de botones y otros conceptos de productos buenos. Va a realizar mejoras!


te gusta usar traductor google?

Islandializado - Archenland
Yo se recortar y no uso photoshop.

Yo se recortar y no uso photoshop.



Y... What?
A ver pues, esa imagen es la que sustituye el enlace cuando la imagen que iba en su lugar no existe ya en los servidores o es temporalmente inaccesible, no es ningún hackeo.

Y si se puso pelo de mujer es por las bromas del hashtag #baconCEO, el hacon es como le dicen al cabello de mujer que parece tocino, ahí en el habbo.com se tiene ese gag interno.
Que poquito viste el twiter de paul xd, como dicen por arriba siempre esta cambiando xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Yo se recortar y no uso photoshop.


COMO!!!  :o :o

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

COMO!!!  :o :o

KolourPaint.