Hola,

Me gustaria decir que a esta pagina le faltaria una radio para que sea aun mas completa y escucharamos musica mientras leimos las noticias

Esa seria mi sugerencia, Gracias.

Habbo Worr.
Felicidades, eres la persona número 10k que escribe esta sugerencia.

No, se ha dicho que no.

Me gustaria decir que a esta pagina le faltaria una radio para que sea aun mas completa y escucharamos musica mientras leimos las noticias

¿Para que la queremos?, ademas seria una molestia, no solo por buscar, sino por hacer una emisora, si quieres música, ponte la tuya en tu ordenador o otra web: Mientras lees el post.  >:(

Felicidades, eres la persona número 10k que escribe esta sugerencia.

DIN
DIN
DIN
DIN
DIN
DIN

Felicidades, eres la persona número 10k a la que se le dice que no.

I am the bone of my sword.

DIN
DIN
DIN
DIN
DIN
DIN

Felicidades, eres la persona número 10k a la que se le dice que no.

lástima que ya no pueda poner mas gente a mejro repsuesta

¿Para que la queremos?, ademas seria una molestia, no solo por buscar, sino por hacer una emisora, si quieres música, ponte la tuya en tu ordenador o otra web: Mientras lees el post.  >:(

Una buena idea,  :8D:, es una buena idea.

PREMIO A LA PRIMERA PERSONA QUE SE CITA A SI MISMO AFIRMANDO LO BUENO QUE ES LO QUE HA ESCRITO
VIVA!! TE LO MERECES :roto2:
Creo que a esta respuesta se le dijo una vez sí, luego fue cancelada, luego unas 100 veces fue otra vez pedida y otras 100 veces rechazada.

No hagas spam citandote a ti mismo, si es así se te puede penalizar con una falta ML por spam.

PREMIO A LA PRIMERA PERSONA QUE SE CITA A SI MISMO AFIRMANDO LO BUENO QUE ES LO QUE HA ESCRITO
VIVA!! TE LO MERECES :roto2:

El abuso de formatos Anaglyph
Yo si estoy de acuerdo, pero siempre la misma respuesta es NO...
Deberian hacer votaciones

voto no  :roto2:

Islandializado - Archenland
Lo malo de las radios:
Se necesita un servidor = dinero
Se necesita gente de locutor
Se necesita gente que la escuche?
Se necesita el permiso del copyright de las canciones que se ponen, o algo así. No?

Mucha gente prefiere oír sus propias canciones y tal.. Aunque a mi me gustan las radios, son entretenidas.
Pues no sé, pero a mi se me haría muy, muy molesto una radio sonando a "todo chancho" al entrar. Muchas veces he entrado a webs brasileñas y en verdad no puedo durar más de 2 minutos allí.

Pues no sé, pero a mi se me haría muy, muy molesto una radio sonando a "todo chancho" al entrar. Muchas veces he entrado a webs brasileñas y en verdad no puedo durar más de 2 minutos allí.

A mi tampoco me parece lo de la radio por que aveces unas canciones ._. prefiero mas bien poner mi musica y listo ademas de que siempre le e tenido odio a las radios por web ._. y más cuanto tengo varias ventanas una canción orrible y buscar donde suena.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

2-3 de la mañana entrando a habbid con el volumen alto, cuando de repente:

I'll find you ♫
Hola,

Ya se debatió miles de veces este tema y siempre se ha dicho que no, así que procederé a cerrar el tema para evitar el spam.

Saludos

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
¿De verdad es necesario que le respondáis con esa mala educación y esa soberbia? ¿Esperáis que quien lo pregunta, como vosotros, esté aquí encerrado en la web 24/7 memorizando lo que postea cada uno? ¿Es posible que respondáis bien a alguien?

Macho, es que me entran ganas de crear la I Escuela de Maleducados de Habbos para que aprendáis a relacionaros en sociedad, en serio.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋