¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es el estilo del error nada mas, así quedara mejor:

Ya tengo el error al estilo Illumina:

Deben? El diseño illumina es mucho mejor, lo siento. Además la fuente  es muy pequeña
En cuantos temas piensas poner lo mismo? ._.
Es feo, mucho mejor el estilo renovado y moderno de Iluminia.

acá donan?
Por más que lo envíes no lo tendrán en cuenta. No van a dar marcha atrás en un proyecto tan grande como lo es Illumina. Yo no se que le ven de lindo a eso diciendo que prefieren el diseño del antiguo xd

I'll find you ♫
XD como se la han montado a Dialgas por la opinión de el aunq es verdad que es feo para uno su creación es lo más hermoso del universo, aunq no lo sea xD

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

XD como se la han montado a Dialgas por la opinión de el aunq es verdad que es feo para uno su creación es lo más hermoso del universo, aunq no lo sea xD

Gracias, ya esta el estilo illumina  :laugh:
Pero la fuente mijo :uhh:

Eror, anotare esa palabra a el diccionario

Fallo mio, ademas no se que fuente usan.
los dos son un asco

Islandializado - Archenland
No me gusta :/
En la encuesta pon la opción ninguno  :cejas:

Fallo mio, ademas no se que fuente usan.

Su nombre es Ubuntu. Por cierto, no le hagas caso a los demás, no valen la pena

Yo tengo esa fuente y es ligeramente diferente en pequeña. En grande es igual, pero no logro igualar la pequeña.

I'll find you ♫

Yo tengo esa fuente y es ligeramente diferente en pequeña. En grande es igual, pero no logro igualar la pequeña.

¿Si? Yo no sabía eso xdd

PD: Sería ilógico poner algo que ya está, no crees?
No se para que te interesas en los errores en vez de no hacer nada ¿eh? :/
No me gusta ninguno xddd yo personalmente me quedo con la consola antigua por el tema de que el spam va en verde y en esta nueva no y es un poco confuso

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El Ilumina es un nuevo diseño, me gusta más.
encima en courier new la letra del error por favor esto lo ve ediioota y le da un paro cardiaco lol

Gracias por la información.
Arreglare el error, ademas de hacer el diseño en el navegador y en la de la habbo mano.

Ha si la encuesta va a

Retro: 2
Illumina: 8
La de ahora: 2

PD: Illumina.