¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Beatrock es un framework el cual tiene muchisimas funciones y es facil de usar, En beatrock hay un modulo de traducción el cual podria ser usado acá para que así los usuarios que no sepan casi ingles y sean del hotel hispano puedan informarse y socializar en el foro.

Web de BR: beatrock.infosmart.mx
Toda la web está en castellano.

Creo que no he entendido nada. xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si, No has entendido nada, Estoy desde un Tablet estado unidense, Así que se muestran en ingles solo algunas cosas, Con Beatrock, Pueden usar muchas mas funciones y Beatrock traduce completamente todo a Ingles.

Noticias y si se configura incluso el foro, ademas tendrian muchos mas beneficios debido a las funciones y el sistema de manejo del. Tpl
El foro ya está en Inglés cuando entras. Lo mejor es que allí todo viene traducido desde SMF. Y para poner en Español vas a los ajustes de cuenta.

Lo otro, es que creo que las distintas secciones de a poco están traduciendose..

Si, No has entendido nada, Estoy desde un Tablet estado unidense, Así que se muestran en ingles solo algunas cosas, Con Beatrock, Pueden usar muchas mas funciones y Beatrock traduce completamente todo a Ingles.

Noticias y si se configura incluso el foro, ademas tendrian muchos mas beneficios debido a las funciones y el sistema de manejo del. Tpl

Ah, claro, la traducción está en marcha aún. Por eso no te aparece todo en inglés. Aunque acabo de volver a leer tu primer mensaje y no pone eso, sino exactamente todo lo contrario. Pero bueno, no pasa nada xdd

De todas formas los textos de Habbos estarán siempre escritos por personas. Es decir, nunca utilizaremos un traductor automático, ya que las traducciones son incorrectas y poco humanas. Preferimos tardar un poco más pero ofrecer contenidos de la mayor calidad posible. De todas formas, gracias por tu propuesta.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋