¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el hotel francés han aparecido nuevas incorporaciones. Sus nombres son .alhai. zumezume y mougou la primera creada el 14 de febrero y las demás el 17 del mismo mes, todas en el presente año. Ya aparecen en las faqs de dicho hotel.
Vía: Puhekupla
(Invalid img) (Invalid img) (Invalid img)
Vía: Puhekupla
I am the bone of my sword.
.alhai. igual que la española que aqui dejo su cargo (o eso me dijeron) raro raro
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
.alhai. igual que la española que aqui dejo su cargo (o eso me dijeron) raro raro
no fue despedida XDDDDDD sigue activa en el hotel español
sino que seguramente amplio su trabajo al habbo frances haha
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
alhai en el hotel hispano lleva más tiempo inactiva que Walt Disney :jum:
Bienvenidos esos tres.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bienvenidos esos tres.
Una cosa es inactiva en el hotel, otra es ser despedida. xdd
Bienvenidos esos tres.
pues su ultima conexion fue hace 4 dias amigo
es obvio que es ella misma en el hotel frances XDD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Igualmente lo dije porque me lo confirmaron y ademas porque ya no salia en las faqs
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Igualmente lo dije porque me lo confirmaron y ademas porque ya no salia en las faqs
Una cosa es inactiva en el hotel, otra es ser despedida. xdd
Que si que si pero que si se supone que trabajara para el hotel frances no creo que tambien trabaje para el español
Que si que si pero que si se supone que trabajara para el hotel frances no creo que tambien trabaje para el español
Creo que puede hacer eso xdd, a ver si cuando entre Andie me corrige o que onda acerca de esto.
Plajio.
hoyga, que van denunciados por plajio todos copyrig
Y de que se encargaba alhai en el hotel español?
Islandializado - Archenland
Según tengo entendido, como desde España se controla customer service y ella se encarga de la administración de customer service, además de que habla francés como segundo idioma es lógico que reemplace a las anteriores encargadas de CS del FR.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La numero 3 como que ni ha entrado al hotel, aun sigue con la ropa predeterminada xd.
La numero 3 como que ni ha entrado al hotel, aun sigue con la ropa predeterminada xd.
la verdad es que algunos staffs no saben ni caminar en habbo, lo que saben es de informatica, codigos y esas cosas
Islandializado - Archenland
Sí, como lo dice Islandializado no necesariamente necesitan entrar al hotel para hacer su trabajo.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.