¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Acá dejo el pantallazo con el que concursamos WOWKINTYWINDY, -=DA=-, Kike-Cieza, supersolrac y yo (-=JLE=-)
Opinen
Usuario
Miembro plata
Acá dejo el pantallazo con el que concursamos WOWKINTYWINDY, -=DA=-, Kike-Cieza, supersolrac y yo (-=JLE=-)
Opinen
como siempre, yo el peor
la verdad, la sala nos quedo chula...
Usuario
Legendario I
Que chulo, me gusta mucho como os habeis colocado, sobretodo muy original la idea de estar sacando una foto. xDD
Lo mejor, La frase de Supers : Las aguas de estas playas griegas están DIVINAS XDDDDDDDDDDD
Que homosessual ha sonado eso, DIVIINAS
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que chulo, me gusta mucho como os habeis colocado, sobretodo muy original la idea de estar sacando una foto. xDD
Lo mejor, La frase de Supers : Las aguas de estas playas griegas están DIVINAS XDDDDDDDDDDD
Que homosessual ha sonado eso, DIVIINAS
No las has visto?, si esque estan divinas de la muerte, osea...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Yo opino lo mismo que Dylan en cuanto lo de la foto... está genial esa idea xdddd Lo único que mejoraría de la sala sería rellenar más espacio de ventanitas.
Usuario
Legendario I
Osea tios,están divinas,ir a probarlas plumillas
xdddddddddddddddddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Osea tios,están divinas,ir a probarlas plumillas
xdddddddddddddddddd
xddddd
estan DIVINAS
que bueno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
ÁGracias! La idea de la foto fue mia y montar la sala tambien :%: si no ganamos matare uno por uno y lenta y dolorosamente a los Staffs de habbo
Usuario
Legendario I
ÁGracias! La idea de la foto fue mia y montar la sala tambien :%: si no ganamos matare uno por uno y lenta y dolorosamente a los Staffs de habbo
Calla turista incomprendido,seguro que ganamos xD
Usuario
Miembro plata
y como siempre, han ganado los del montón.
Usuario
Dios del Foro
Mejor ya ni hacer pantallazos. Siempre terminamos perdiendo (este caso, el de Grecia).
Ahora solo falta ver como nos va en el concurso del verano.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me encanta lo de que este haciendo uan foto