¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acá dejo el pantallazo con el que concursamos WOWKINTYWINDY, -=DA=-, Kike-Cieza, supersolrac y yo (-=JLE=-)

Opinen 

Acá dejo el pantallazo con el que concursamos WOWKINTYWINDY, -=DA=-, Kike-Cieza, supersolrac y yo (-=JLE=-)

Opinen 

como siempre, yo el peor

la verdad, la sala nos quedo chula...
Que chulo, me gusta mucho como os habeis colocado, sobretodo muy original la idea de estar sacando una foto. xDD

Lo mejor, La frase de Supers : Las aguas de estas playas griegas están DIVINAS XDDDDDDDDDDD

Que homosessual ha sonado eso, DIVIINAS

Que chulo, me gusta mucho como os habeis colocado, sobretodo muy original la idea de estar sacando una foto. xDD

Lo mejor, La frase de Supers : Las aguas de estas playas griegas están DIVINAS XDDDDDDDDDDD

Que homosessual ha sonado eso, DIVIINAS

No las has visto?, si esque estan divinas de la muerte, osea...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo opino lo mismo que Dylan en cuanto lo de la foto... está genial esa idea xdddd Lo único que mejoraría de la sala sería rellenar más espacio de ventanitas.
Osea tios,están divinas,ir a probarlas plumillas
xdddddddddddddddddd

Osea tios,están divinas,ir a probarlas plumillas
xdddddddddddddddddd

xddddd
estan DIVINAS
que bueno 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁGracias! La idea de la foto fue mia y montar la sala tambien :%: si no ganamos matare uno por uno y lenta y dolorosamente a los Staffs de habbo

ÁGracias! La idea de la foto fue mia y montar la sala tambien :%: si no ganamos matare uno por uno y lenta y dolorosamente a los Staffs de habbo

Calla turista incomprendido,seguro que ganamos xD
y como siempre, han ganado los del montón.
Mejor ya ni hacer pantallazos. Siempre terminamos perdiendo (este caso, el de Grecia).

Ahora solo falta ver como nos va en el concurso del verano.
me encanta lo de que este haciendo uan foto