¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Su nombre es chapu320d y se ha podido ver en la fiesta de estos momentos, es muy amigable.
Prueba

Se encarga de las traducciones
am no sabia que habia uno nuevo? sale en las faq?? lol

am no sabia que habia uno nuevo? sale en las faq?? lol

No sale en las FAQs pero tiene placa staff.Como no esta en las FAQs poca gente se ha dado cuenta de que era staff ahora  :juju:
No sabia de la existencia de el pero al igual que GPN mkiuku (algo así raro) y este son staff que no se quedan en un hotel fijos sino que entran para hacer determinadas cosas por eso no saldrá en los faqs

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
quizas sea por un tiempo corto

Islandializado - Archenland
Yo también lo vi en la fiesta, fue raro pensé que era un noob xd
Traducciones? Un nuevo trabajo en Habbo! xd
Que haga concursos el pobre
Welcome amigo!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Que bien xdd
Bienvenido a Habbo.

Bienvenido a Habbo.

no hagas spam ni abuses de los formatos

me cree chapo320d por si acaso se hace famoso  :roto2:

Bienvenido a Habbo.

¡Hola Dialgas! Te recordamos que no está permitido el abuso de formatos, así que por favor para la próxima vez procura hacerlo de manera adecuada y no como lo has hecho, al igual que por favor lee las normas por si tienes alguna duda, no te preocupes por esta alerta que es amistosa y va de buena manera, ten en cuenta lo que se te ha dicho. ¡Un saludo!

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y a pesar de todo, nadie lo noto, Jajaja, solo este personaje
Si xdd, todos jalandole a los demas staff y este solo...

Si xdd, todos jalandole a los demas staff y este solo...

Cuando uno es vicioso con los otros (Estarqui, Joel...) Y que pecao del man que estaba forever alone y Raul fue a preguntarle:

- Necesitas compañia  :cejas:
- Tengo miedo, esta gente es muy garosa  :'(
- Tranquilo :chicle: te cuidare  >:D