¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, me siento indignado. Entro a Habbo, y no hay fiesta, no hay staff, no hay nada. Solo piden que traigamos usuarios al hotel :-.-: para ganar una semana de VIP y no sé que otras mierdas más... :jum:
Se aprovechan de todo, no sé, se pensarán que somos retrasados o algo para traerles usuarios que no tienen...
Se aprovechan de todo, no sé, se pensarán que somos retrasados o algo para traerles usuarios que no tienen...

AMIX ERS UN POCO SLOWPOKE
o sea la fiesta ya paso fue como hace horas y estaban todos los staff napix en todas las salas xdddd no dieron nada igual
Fue a las 13:00 horario español, ahora en una hora habrá otra fiesta, donde si se supera el reto darán la semana vip y dicen que el trofeo
Fue a las 13:00 horario español, ahora en una hora habrá otra fiesta, donde si se supera el reto darán la semana vip y dicen que el trofeo
Exacto
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
¿Pero qué hicieron? No me enteré de nadaaa
¿Pero qué hicieron? No me enteré de nadaaa
Se pasaron varios staffs (Habbolosa, Iasnaia, Estarqui, Joel-jr y Nenyure) por salas publicas, y estuvieron charlando y agregando (algunos) por ahí. No mucha cosa xd
dios dios diossssssss tiooss yo vi al estarqui dios miooooooo fue increible todoooooooooooo este sera el dia mas feliz de mi vida diooooosssssssssssssss
era el estarqui tioooos!!!!!!!!!!

dios dios diossssssss tiooss yo vi al estarqui dios miooooooo fue increible todoooooooooooo este sera el dia mas feliz de mi vida diooooosssssssssssssss
Nunca vi a un staff en persona!! es increíble, se me corrió la lagrima cuando vi su placa staff
Ahora anda Diana xdd me agrego para que la siguieramos a una fiesta XDDDDDDDD
Si hubo fiesta? No puede ni ir, eso era muy temprano para mí, pensé que iba a ser un velorio xd.
Jaja yo soy de latinoamerica y cuando en españa son las 1 acá son las 7 de la mañana así que puse mi alarma y fui a la fiesta, xd
Fue divertido me agregaron algunos Staff :%:
Fue divertido me agregaron algunos Staff :%:
diossssssss no, me lo he perdido estoy llorando, rompí todo en mi casa por no ir :/
Que raro los staffs agregando (jalando bola)
yo hare la cola de el recibidor a ver si me envia peticion alguno
Islandializado - Archenland
Ya no hay nadie en el hotel y nadie me agrego T_T xddd. En otra ocasión, será...

LO VI LO VI LO VI Convulsionare :roto2:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Traed gente y ganaremos:
-Placa de frank y un bocadillo de dialogo.
-Trofeo de bronce de frank.
-VIP
¿Y que pasara con la placa de la mano y el megafono?, es que me gusta.
-Placa de frank y un bocadillo de dialogo.
-Trofeo de bronce de frank.
-VIP
¿Y que pasara con la placa de la mano y el megafono?, es que me gusta.