¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahi, que llegar a los 16000 mil, vamos
Ganaremos un trofeo, una placa y una semana de vip.
No seas napa hay que intentarlo.
Vamos.
Por eso debemos traer ente.
De facebook
De twitter
De otros holos
Creandote otros kekos
Ect...
No me interesa ganar si otros 16 mil van a ganar
Islandializado - Archenland
No me interesa ganar si otros 16 mil van a ganar
Deja de ser pesimista y se un optimista
PD: no fastidies a la gente.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA LO PUBLIQUE EN MI FACEBOOK Y SE LO PASE A TODOS MIS AMIGOS, LES MANDE UN MENSAJE DE TEXTO Y LOS LLAME, HAGAN LO MISMO!!!!
no.
no.
I'll find you ♫
VALE TIO PERO NO ME GRITES POR FAVOR NO QUIERO MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA LO PUBLIQUE EN MI FACEBOOK Y SE LO PASE A TODOS MIS AMIGOS, LES MANDE UN MENSAJE DE TEXTO Y LOS LLAME, HAGAN LO MISMO!!!!
no.
Si, me vas a dejar sordo, xd. Apoyen a este cerebrito.
P.D: Agregame en habbo tontín
no se que fastidia que diga su opinión
dudo que lleguemos al menos a estas horas, y además siempre se va a quedar en 14,8k y los que entren a partir del numero 16000 no ganara nada
Deja de ser pesimista y se un optimista
en q estoy fastidiando xd
Islandializado - Archenland
A mi se me ha congelado el contador a los 14879 xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi se me ha congelado el contador a los 14879 xD
A veces puede que esté todavía igual, o que tu Internet sea lento.
Aunque por Habbo... se congelo! xd
No es que se congelo, ese es el número máximo que llegamos de conectados. No baja cuando bajan los usuarios, es decir: hay 10 online, se conecta otro son 11 online, pero se desconectan 5 y el marcador seguirá diciendo 11. chau
I'll find you ♫
no.
Que cruel, como ustedes son ricos, Yo por una semana de VIP gratis, hasta seria capaz de timar, Okno pero pues me gustaría tener esa semanita
de 14881 no me pasa xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sera dificil conseguir 16mil aunque hoy es viernes..
actualizaron y...
Si
¿Lo resetearon?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN