¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Escuché de mucha gente pronunciar distintos tipos de nombre.

Ahora, quiero que cuentes a todos (si te animas) como es tu forma de pronunciarlo.

Yo, por mi parte, lo pronuncio ''Gugl'' o ''Gugle''... y como yo soy tan malvado, ¡No vas a poder ver los resutlados hasta que votes! Muajajajaja.
yo guguel!
Yo Gugl o Guguel, depende como me pille xd

A toda la gente que conozco también lo dice así. Esque tenemos una buena enseñanza, creo
La empresa de CJ
Gogle
gogle xDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gugl El 90%

Aveces Gogl.
Para los entendido Guguel para los k no tienen ni puta idea  Gogle
Gogle

A veces Gogl

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Siempre Guguel
Yo lo pronuncio gugl pero conozco gente que lo pronuncia como se escribe

Tambien te un amigo que youtube lo pronuncia yutubí xDD
Gugle o guuguel.
Guguel normalmente aunque a veces para los que no saben les digo gogle

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ps yo Gugle y guguel.Aunque casi siempre lo pronuncio gugle.
gogle

algún problema?

era broma: gugel.
Guguel :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gugle la mayoría de las veces

Guguel o otra Guglí
Yo: Gúguel
Mi Madre: Goooooogle

Yo pronuncio gogle
Pero mi profe de inglés me ha dicho 121322134 veces que lo correcto es decir 'gugleed' pero no tengo ni puta idea porque xd XD

Para los entendido Guguel para los k no tienen ni puta idea  Gogle

Oh, si, que pro. xD
Para los que "no tengan ni idea" no tienen por qué decir gogle.  :-X

Lo dirán como quieran, vamos, que no me ha parecido muy bien la forma en la que has expresado tu idea. xD