¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Tengo un móvil que tiene android y toda la cosa. La cuestión es que tengo un número determinado de megas por mes de internet y quería saber si existe alguna aplicación o algo que me diga cuantos llevo gastados, no quiero pasarme y que mi papa me corte el gusano.

He leido de 3G Watchdog pero ni idea si es bueno, si sirve o tal, ¿me ayudan?

Gracias!

I'll find you ♫
¿Que compañía tienes?.
Eso que importa  :chicle:

I'll find you ♫
Mucho.
-Si tienes orange, debes decírmelo.
-Si tienes modem, valdría.

Mucho.
-Si tienes orange, debes decírmelo.
-Si tienes modem, valdría.

Nop, no tengo orange, aquí ni existe.

I'll find you ♫

Nop, no tengo orange, aquí ni existe.

-Entonces amigo, no puedo ayudarte.

Posdata: Gracias por los aportes,  :wikii:.
Pero a ver, al menos en España funciona así:

Tú contratas internet y tienes pongamos por ejemplo 200MB a alta velocidad, una vez llegado a este punto de consumo lo único que sucede es que la velocidad de conexión baja, pero no aumenta el coste en tu factura.

Vamos, que siendo así no importa porque no aumentaría la factura. Igualmente seguro que existe algún programa, pero desconozco el nombre ni cómo funciona jeje
El 3G Watchdog no he escuchado hablar de el xd.

Hay otras como DroidStats o Onavo count

Puedes probar con esas si quieres

Pero a ver, al menos en España funciona así:

Tú contratas internet y tienes pongamos por ejemplo 200MB a alta velocidad, una vez llegado a este punto de consumo lo único que sucede es que la velocidad de conexión baja, pero no aumenta el coste en tu factura.

Vamos, que siendo así no importa porque no aumentaría la factura. Igualmente seguro que existe algún programa, pero desconozco el nombre ni cómo funciona jeje

Yo tengo un plan de 500MB para gastar al mes y, una vez superados esos, me comienza a cobrar aparte y me llega a la factura final, por eso.

I'll find you ♫
Busca en internet la página de tu compañía de teléfono donde compraste la renta. Acá por ejemplo las 3 empresas que ofrecen línea telefónica tienen un determinado número para que marques y te de la información actual de tu tarifa con los MB que tienes y eso, no sé si en otros países se haga lo mismo

Soy Nightmares para los old school! besos
mi compañia es yoigo y con ella o marcas el 622 o te vas a su pagina oficial y miras cuantos datos llevas gastados

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Acá por ejemplo las 3 empresas que ofrecen línea telefónica tienen un determinado número para que marques y te de la información actual de tu tarifa con los MB que tienes y eso, no sé si en otros países se haga lo mismo

Esto mismo.

Pide cuanto "saldo" tienes deberían de enviarte un sms con todo la información.

Hola,

Tengo un móvil que tiene android y toda la cosa. La cuestión es que tengo un número determinado de megas por mes de internet y quería saber si existe alguna aplicación o algo que me diga cuantos llevo gastados, no quiero pasarme y que mi papa me corte el gusano.

He leido de 3G Watchdog pero ni idea si es bueno, si sirve o tal, ¿me ayudan?

Gracias!

el 3g watchdog está bien pero has de saber justo cuadno empieza el mes de tus megas y es un lio D: si eres de yoigo pues androigo creo que se llama? para vodafone y orange hay app oficial y para movistar no hay nada xd
Tanto como para iPhone como para Android tienes una aplicación que se llama Onavo, que te permite controlar y limitar el tráfico mensual de tu teléfono, además tiene estadisticas del tiempo de uso del teléfono y de cada aplicación y te avisa si una aplicación está consumiendo una gran cantidad de datos. Además también existe una versión llamada Onavo Extend (también gratuita) que te permite comprimir los datos como imágenes, e-mails, etc... que con ello te dan mucho más de si los 500Mb que tienes contratado.

Las puedes descargar gratuitamente en Google Play, a si que aquí te dejo los links:

Onavo Count
Onavo Extend

Espero que te haya servido de ayuda.