¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso es, el /me de Habbo ha vuelto a la normalidad depues de haber cambiado su fondo y añadido algunos banners, pero los banners han sido eliminados con el fondo menos uno, pero la mega-noticia no.

A las 15:36, hora peninsular española, el /me ha vuelto con su anterior diseño, el de fiesta. ¿Será que añadirán el fondo cada tarde? ¿Qué pasará estos días? ¡Nadie sabe, pero todos esperemos que sea genial y traiga millones de sorpresas!

ATT: Nexo
Y saben si entregaran algun premio del reto ese?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Y saben si entregaran algun premio del reto ese?

El premio será cuándo en algún momento los Usuarios lleguen a 16000 y los premios supuestos son una semana VIP gratis y trofeos Frank conmemorativos.

El premio será cuándo en algún momento los Usuarios lleguen a 16000 y los premios supuestos son una semana VIP gratis y trofeos Frank conmemorativos.
Esque vi una imagen de 16k pero era falsa xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
a mi me sigue saliendo el fondo ??? xd
y la de 16k lo hizo un motivado de otro tema que se noto que pego el numero con paint o sea
oigan pues yo a las 5 de la tarde lo veo asi..  :-.-:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

oigan pues yo a las 5 de la tarde lo veo asi..  :-.-:

Yo igual xdd Al principio me salia el fondo normal, pasado unos diez segundos se me puso ese feo

acá donan?

Y una placa
Cual será el día en que vamos a llegar a los 16K?