Creo que todas las noticias ( o al menos las mas importantes) han sido comunicadas, igualmente para quejas mejor mandarlas al soporte...
Vamos a ver, yo en mi opinion, pienso que si tuvieramos que poner las noticias con menos cabida de informacion (menos importantes) Tendriamos a todas horas la pagina llena de noticias sin importancia... y que todo o casi todo el mundo conoce ya. Yo creo que lo que hacen en esta habboS.es esta muy bien, porque solo ponen noticias que son adelantos... como la de las medallas, y no por ejemplo crear una noticia solo para decir que el reto de la comunidad no se completo. Tambien debes tener en cuenta que hay una gran cantidad de gente encargada de el mantenimiento y el funcionamiento de la pagina para que esta sea posible. Tambien debes pensar, que hay mucha gente que tiene otras cosas que hacer y no puede conectarse todo el dia, esto no deja de ser un juego, ¿No crees que es mas importante tu vida real? Ademas creo que esta pagina esta mas que bien atendida, y discrepo totalmente con rico007.