¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué furnis crees que aparecerán nuevos? ¿Cuáles te imaginas? ¡Da tu opinión, a todos nos podría interesar tu imaginación, o ten cuidado porque quizás aciertes!
La única referencia que tenemos es esta imagen, ¿Aparecerá el camaleón como mascota o como furni igual que el flamenco?
Esperemos que llegue como mascota, pero opino que será como furni ya que no han enviado nada sobre movimientos del camaleón, posiciones, efectos, etc..
Y si acaso le ponen, pues.. ¡Alegría!
La única referencia que tenemos es esta imagen, ¿Aparecerá el camaleón como mascota o como furni igual que el flamenco?
Esperemos que llegue como mascota, pero opino que será como furni ya que no han enviado nada sobre movimientos del camaleón, posiciones, efectos, etc..
Y si acaso le ponen, pues.. ¡Alegría!
ATT: Nexo
Creo que apareceran pocos... y pondran mucha tribu perdida y furnis ya existentes aunque sacaran algunos para poder llevar a cabo el evento y que compremos para poder participar...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El camaleón:
1- Fraude como el flamenco.
2- Una ***** de mascota que se hace invisible, igual que los script de los gatos invisibles.
3- Esperemos que salga otro furni como el pato, que cueste 30 estrellas o créditos, y que nos de otra placa.
4- Y otro botón como la primera placa.
5- Mas retos estrella para conseguir mas estrellas.
El camaleón:
1- Fraude como el flamenco.
2- Una ***** de mascota que se hace invisible, igual que los script de los gatos invisibles.
parece que alguien se volvio hardcore
--
seguramente harán lo que ha dicho erjaqo o sea sacaran 3 furnis caros y mal hechos a precios desorbitados y pondrán furnis de los viejos xd
parece que alguien se volvio hardcore
--
seguramente harán lo que ha dicho erjaqo o sea sacaran 3 furnis caros y mal hechos a precios desorbitados y pondrán furnis de los viejos xd
-Espero que valgan estrellas, y que den placas de los Ancestros.
Las estrellas son para comprar furnis que ellos hagan para pagarlos con esta moneda, los del evento valdran $ xd
-Espero que valgan estrellas, y que den placas de los Ancestros.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si, espero saquen nuevos furnis, que pongan la sección Flower Power, furnis Tribu perdida & todo. "Así hacemos" salas re lindas.
Esto... eso de la imagen es una rana multicolor, no un camaleón xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues mañana sacarán los furnis, así que ya veremos xd
I'll find you ♫
Estaba pensando que sacarian Campestre
Islandializado - Archenland
Esto... eso de la imagen es una rana multicolor, no un camaleón xD
Eso lo dije yo hace miles de años :c
Eso lo dije yo hace miles de años :c
+1 se ve de lejos... xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No me interesa que furnis salgan, siempre y cuando haya premios gratis
:IS FREE:
el artefacto seguramente sera la segunda mano, eso si sera igual de enorme que los otros dos
No me interesa que furnis salgan, siempre y cuando haya premios gratis
its free amigo
y no es un camaleon, no tiene forma de camaleon
Ya leeoow esta dando los furnis, pero que demora para ponerlos y redactar la noticia.
igual no lo culpo, no se como consigue los códigos ni mucho menos como lo hace
igual no lo culpo, no se como consigue los códigos ni mucho menos como lo hace
Que pongan un rare, JUM.
la ultima semana lo ponen xddd
supuestamente es el furnis que gano straypixels!
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ojalá no pase como en Plastic, que saquen nuevos furnis de Selva, halla un evento super guay sí, vale, bien... y luego los quiten del catálogo... Viniendo de Sulake, es de esperar.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ojalá no pase como en Plastic, que saquen nuevos furnis de Selva, haya un evento super guay sí, vale, bien... y luego los quiten del catálogo... Viniendo de Sulake, es de esperar.
con que te refieres a que haya un evento super guay? si ya todos los de ahora dan asco